Ayuda con HP Pavilion dv6500

#1
Tengo un problema con esta lap, es de una amiga me pidio que le comprara un cargador ya que el de ella se habia roto, lo hize y funciono bien pero o sorpresa despues de algunos min. se alento y yo dije pues es algun virus pero lo que procedi hacer fue apagarla con el clasico botonazo, la volvi a encender pero me hizo lo mismo y se congelo la imagen, bueno luego entre al modo seguro y de nuevo otra vez se congelo:histerica:, despues la volvi a encender se pusieron unas rayas se distorsiona la imagen gulp!, luego la lap enciende y se apaga sin el cargador, hacia el intento por encender pero se apagaba, y de nuevo hacia el intento por encender y se apagaba, le dije a mi amiga que su lap estaba fallando pero ella me dijo que estaba funcionando bien, y puess no kiero que ella piense que descompuse su lap, sera que es el procesador de video? :confused:, espero me puedan ayudar u orientar vacunos:vientos: se los agradecere mucho
 
#3
pues no hay otra...

a veces los cargadores los "reparan" y los veden asi... y eso de reparar lo dejo entre comillas ya que algunos ni soldar saben y los dejan asi o mal soldados etc. etc, o traen chinos mal hechos que no dan el voltaje ni amperaje necesario..

solucion... pues primero no conectes ese eliminador de nuevo y consigue uno original o de minimo que te lo prueben donde lo compres... con su propia lap por supuesto..

ahora habria que ver que tanto daño hizo el eliminador y dudo mucho que puedas hacerlo... ya que necesitas saber utilizar multimetro...

llevala a un centro de servicio tecnico ESPECIALIZADO... no te ahorres unos pesos en el cyber que te la "componen" por 100 pesos ;)
 
#4
De hecho el cargador es original y si lo probaron, yo lo yeve con un cuate que probara el cargador que compre y si funcino muy bien sin ningun problema y tambien repararon el de mi amiga pero = hace lo mismo :(
 
Arriba