AYUDA CON HP PAVILION dv6-3010us

#1
que tal corral necesito ayuda por favor de un drivers de la hp pavilion dv6-3010us el que mas me urge es el inalambrico instale el everest y me indica que es este Broadcom 802.11n Wireless Network Adapter PCI,si i tienen los demas se los agradeceria mas. muchas gracias corral:eolo:
 
#2
ke onda bro ps mira busca en google el doctordriver y yo te paso el serial para ke te diga cual es el driver ke te falta
y tambien dime formateaste tu lap? ke sistema operativo traia de fabrica?
 
#5
otra forma seria ke vayas a inicio>mi pc>y en un espacio en blanco presiona click derecho te aparece una ventana con varias pestañas donde te aparece la version de tu sistema operativo el service pack y cuanta memoria ram te vas a la pestaña ke dice hardwere> administador de dispositivos y te aparecen stu dispositivos los ke no estan instalados te aparecem con un signo de interrogacion checas bien el nombre y busca en google (driverx el ke te falte) y ya lo bajas y ay en el administador de dispositivos le das instalar pero le pones no por el momento> buscar desde una ubicacion especificada y selecionas la carpeta donde lo pusiste y listo
 
#9
muchAS GRacias compa y una disculpa si ofendi a alguien con mi ayuda, voy a checar si es ese de todas formas se te agradece te a viso mas tarde
 
Arriba