ayuda con hp pavilion dv5

grafika

Bovino maduro
#1
hola que tal amigos bakunos.... necesito ayuda con mi laptop hp pavilion dv5 lo que pasa es que cuando la prendo me aparece la pantalla en negro no puedo ver absolutamente nada.. los focos de el teclado se prenden y se escucha que esta funcionando o que quiere arrancar pero no se ve nada agrdeceria su ayuda para resolver este problema gracias a todos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
prende y se apaga a los pocos segundos? si es así es el chip de video y eso significa practicamente comprar una nueva, mandarla a reparar no vale la pena
 
#3
Le voy a dar la repuesta no pases tiempo lo que tiene tu laptop es un problema en el chipset puente norte tambien llamado chip de video esto se soluciona haciendole un reballing te preguntaras que es esto? es una tecnica de sacar el chip y o cambiarlo y soldarlo al mainboard, busca un centro donden reparen laptops que sea serio, yo soy de Ecuador, y yo lo hago aqui ya que me dedico a reparar laptops y nunca he tenido problemas a los 12 años que llevo en esta profesión. Disculpando al amigo del otro mensaje que dice "repararlo no vale la pena" me disculpa pero esta absolutamente equivocado. Saludos y espero que te sirva esta informacion.:metal::metal::metal::chommy:
 

simonta86

Bovino adolescente
#4
Le voy a dar la repuesta no pases tiempo lo que tiene tu laptop es un problema en el chipset puente norte tambien llamado chip de video esto se soluciona haciendole un reballing te preguntaras que es esto? es una tecnica de sacar el chip y o cambiarlo y soldarlo al mainboard, busca un centro donden reparen laptops que sea serio, yo soy de Ecuador, y yo lo hago aqui ya que me dedico a reparar laptops y nunca he tenido problemas a los 12 años que llevo en esta profesión. Disculpando al amigo del otro mensaje que dice "repararlo no vale la pena" me disculpa pero esta absolutamente equivocado. Saludos y espero que te sirva esta informacion.:metal::metal::metal::chommy:
Amigo yo tengo el mismo problema con mi laptop no me da video para nada ni conectando un monitor casualmente tambien tengo una dv5000, quisiera saber si podrias ampliar el tema sobre este tipo de problema y si pudieras describir la forma de solucionar el problema a que se debe y como solucionarlo te lo agradeceria infinitamente, gracias y saludos.
 

BenRam

Bovino maduro
#5
lo que pasa es que se desoldo tu chip de video necesitas desmontar la motherboard para hacerle un reballing anda alrededor de los $1500 pesos o puedes intentar repararla calentando el chip con una pistola de calor aunke no lo recomiendo mucho por ke es probable ke vuelva a fallar
 
Arriba