Ayuda con hp pavilion dv4t-1600, no puedo iniciar al SO

nachito666

Bovino maduro
#1
Mis estimados carnales, les pido ayuda para que me orienten con una lap "hp pavilion dv4t-1600"

El problema es que no puedo iniciar me sale la siguiente imagen:


Despues se manda a una pantalla negra, donde solo iniciar en modo seguro, la lap la mandaron de USA no tiene Ñ en su teclado, Ya se le instalo anteriormente el Win7 en español.
Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¡qué bonito! una hp serie DV... un apregunta ¿se calienta o se calentó demasiado antes del error?

yo te recomiendo que trates de respaldar la info de tu equipo removiendo el disco duro a otro equipo... después que formatees y que te apegues al dios de tu preferencia que no sea el mismo defecto de fábrica que siempre traen las HP.
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Este problema es causado por un driver o varios que no son compatibles con windows 7 [tambien es posible que esten dañados]

Haz clic en botón Inicio > Panel de control > Sistema y mantenimiento > en Administrador de dispositivos.
Si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporciona la confirmación.

En Administrador de dispositivos, busca cuales aparecen con signo de admiración o interrogación amarillo y desinstalalo o actualízalo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=3116519 ← te dejo un tema que te ayudara a buscar los drivers correctos!

Los controladores que ofrece Windows Update,
fueron entregados a Microsoft por el fabricante del dispositivo,
pero no siempre son los más actuales.
 

nachito666

Bovino maduro
#4
¡qué bonito! una hp serie DV... un apregunta ¿se calienta o se calentó demasiado antes del error?

yo te recomiendo que trates de respaldar la info de tu equipo removiendo el disco duro a otro equipo... después que formatees y que te apegues al dios de tu preferencia que no sea el mismo defecto de fábrica que siempre traen las HP.

Se calienta lo normal de una lap, y tratare de buscarle antes de respaldar y formatear, aunque no se si sea mucha bronca sacar el disco duro, lo tendre en cuenta amigo, muchas gracias por responder.

Este problema es causado por un driver o varios que no son compatibles con windows 7 [tambien es posible que esten dañados]

Haz clic en botón Inicio > Panel de control > Sistema y mantenimiento > en Administrador de dispositivos.
Si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporciona la confirmación.

En Administrador de dispositivos, busca cuales aparecen con signo de admiración o interrogación amarillo y desinstalalo o actualízalo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=3116519 ← te dejo un tema que te ayudara a buscar los drivers correctos!

Los controladores que ofrece Windows Update,
fueron entregados a Microsoft por el fabricante del dispositivo,
pero no siempre son los más actuales.
Mil gracias amigo, en este momento hare lo que me aconsejas y espero salga todo bien, un saludte.
 

nachito666

Bovino maduro
#5
Sigo sin poder iniciar sesion, lo que me recomendaste zerovids7 solo lo pude buscar en modo seguro, de esta forma no puedo usar internet y querer actualizar el controlador que esta fallando no se ejecuta, tambien lo elimine pero al reiniciar y entrar en modo seguro me aparece el mismo problema con el controlador, por favor alguien que me de un consejo!
 
#6
amigo que controlador es el que te falla buscalo y reinstalalo aver que pasa o trata de iniciar o reparar el inico de windows con un disco de recuperacion y busca los parches para esa lap si es que hay
 

abner2

Bovino Milenario
#7
No recuerdo si en modo seguro puedas ejecutar Restaurar sistema...checale.
si no, en las opciones de iniciio (F8) verifica si esta la opcion Ultima Configuracion conocida que Funciono.
 

juanito69

Bovino maduro
#8
checa el disco dur con el hdd regenerator, limpia las memorias con una goma de borrador y efectua una formateada limpia, checa que el ventilador jale bien.
 

nachito666

Bovino maduro
#9
No recuerdo si en modo seguro puedas ejecutar Restaurar sistema...checale.
si no, en las opciones de iniciio (F8) verifica si esta la opcion Ultima Configuracion conocida que Funciono.
Muchas gracias por tu ayuda amigo, me funciono precionando f8 y seleccionar la ultima configuracion conocida funcionable, ya entrando segui los pasos del amigo Zerovids7, actualice el controlador y asunto arreglado.

Mil gracias por sus respuestas, gracias por compartir sus conocimientos.
 
#12
Discuulpame compañero pero no entiendo que es "fixer", saludos y gracias.
Se debe referir a los programas tipo TuneUp que realizan arreglos, reparaciones, remiendos que en idioma gringo se les dice "Fix", o a los remiendos "manuales" como repara el registro, etc.

El compañero conjuga ignorantemente una palabra gringa como si fuera un verbo español, discúlpalo, debe ser un imberbe que adora el idioma gringo pero no sabe ni usar el inglés, ni usar nuestro adorado español.
 
Arriba