Ayuda con HP Pavilion dv4.

somos362

Bovino maduro
#1
Buenas tardes corral, estoy aqui debido a que en dias pasados tuve problemas com mi HP Pavilion dv4, al querer descarcar archivos de internet no lo hace y en la maquina me marca que si estoy conectado a internet, en el cmd hago el ipconfig y si me da la direccion ip.
Espero y me puedan ayudar.
 

somos362

Bovino maduro
#4
Me marca que si estoy conectado a internet mediante wifi, y acceso a una pagina accede la primera vez pero si cierro el navegador ya no ingresa se queda cargando la pagina, ademas he querido descargar el google chrome y no me conecta se queda esperando, en otros equipos si funciona el internet solo en ese quipo no quiere.
 

somos362

Bovino maduro
#6
Ya hice todo eso, le pase el antivirus y ademas el ccleaner, me dice que no hay virus y que todo se ha reparado, pero no se conecta a internet, no se si pueda ser el adaptador de red inalambrica que ya no funciona.
 

castle2000

Bovino maduro
#8
Yo me he encontrado con ese caso, prueba bajar desde otra computadora el Mozilla instalalo e intenta navegar, si navega es problema de tu explorer, si no lo hace es controlador de la tarjeta de Red Inalambrica, desistalala y vuelve a instalar, si te marca algun fallo baja de nuevo el controlador, claro desde otra compu.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
lo siento, el virus hizo su chamba, ya me ha pasado con unos equipos y casualmente HP que no conectaban a internet aún con el antivirus más fregón y actualizado: ¡mangos qué! es como si agarraran al asesino pero el muertito no va a revivir.

Solución: respalda lo que tengas que respaldar y restáurala bien.


Y si tu equipo se calienta... uuuhhh esta serie salió mal como la carne de marrano.
 
Arriba