ayuda con hp pavilion dv4-1212la pantalla parpadea

#1
que tal bakunos tengo un grave problema con mi lap hp d4 1212la
desde hace como 2 meses mas o menos al encenderla empieza a parecer unas lineas medias raras ya busque en internet y todo pero no encuentro solucion :( me comentaron que si le regresaba a vista xq tenia windows 7 se solucionaria el problema lo ise y no paso nada
sigue =, tarda aproximadamente como 5 min en normalizarse la pantalla la lleve con un tecnico y lo unico que me dijo es no sabia xq hacia eso :histerica:

y pues me da miedo que se vaya a morir mi pobre lap :histerica:

si alguien tiene la solucion o algun buen consejo se lo agradeceria mucho ya no se que hacer
 

ZAC

Bovino maduro
#2
Simplemente parpadea?, solo eso?, lineas negras?, o de algun tipo de color?, una vez que se compone todo esta bien?..., no se yo me iria porque el inverte este fallando, asi de rapido, pero mas informacion seria buena.
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
tiene instalado, todos los drivers adecuados?
que rayas son, ?
da mas informacion. que fue lo ultimo que hiciste?
te da algun mensaje..?
saludos..
 
#4
son lineas de colores y si depues que se normaliza todo bien pero si dejo que se suspenda o entre a hibernacion vuele a empezar el parpadeo
por el momento tengo windows 7 home premium con todos los drivers descargados de la pagina de hp.
no recuerdo haberle hecho mas que borrar totalemente el windows vista que traia de fabrica y actualizar la bios para poder ponerle windows 7.
aproximadamente 4 meses depues empeso con los problemas de pantalla...
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
actalizar tu bios??para instalarte windows 7,?? antes de eso te checaste los requisitos minimos y recomendados para este windows ??:confused:
pues se me hace que ahi radica el problema amigo, en tu actualizacion de bios,y tambien actualizaste el chipset?
intenta, regresando esa version, de bios anterior, o actualizate el chipset.

saludos..
 
#6
Ya solucionaste tu problema??? Yo tengo igual una HP Pavilion dv4, estuve buscando en internet y me encontre con que es un problema en la pantalla, por mas que tengas todos los drivers actualizados el problema va a seguir , solo lo solucionan con el cambio de monitor.
 

petermandx

Bovino maduro
#7
El problema que tienes es dela pantalla si tienes forma de desarmar la pantalla checa que no tenga soldaduras frias el inverter tambien checa el sensor de la bisagra que no este sucio o haciendo falsos buena suerte si quieres manda un privado para ver si te puedo ayudar en algo saludos desde leon delos aldama :p
 

upanichad

Bovino adolescente
#8
Antes que nada arranca con un live cd y mira si da el mismo fallo.
Ponle un monitor externo y mira si reproduce el mismo fallo.

si no da el mismo fallo... coges y si aún te queda la partición de seguridad de fábrica remonta esta y ponla en su estado original. Si no la tienes y ya formateaste mira a ver si tienes algún conflicto de software, recordando si ocurrió después de instalar algo en concreto.

si da el mismo fallo... es un problema de el módulo de la gráfica... eso ya tienes que ir a un téncico especializado.en latops
 
Arriba