Ayuda con HP pavilion dv2000

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Que tal comunidad bakuna, necesito de su sabiduria ya que me dieron una lap pero trae contraseña el bios y no me deja hacer nada
Como puedo hacer para resetear el bios o quitarle la contraseña

Espero me puedan ayudar

Saludos
 

glamshine

Bovino Milenario
#5
Bajate una actualizacion del bios desde la pagina de hp, y con eso deberia de bastar.
Esta es mi favorita, flashea una actualización al Bios o remueve el jumper y listo, aunque hay unas laptops que guardan la configuración del Bios en una parte diferente a la habitual y es aqui donde luego esta el problema. Saludos
 

malurius

Bovino adicto
#6
la neta broo mejor pasala a xp ¿por que? sabes la diferencia entre viata y un virus.
no hay ninguna es un putto bicho que tiene marca por eso sacaron nuevas versiones


suerte
 

shadowangel

Bovino adicto
#7
seguro que le quitaste la pila del bios, no la bateria de la laptop, bueno si no sabes cual es, quita la tapa de abajo de la laptop donde esta el disco duro y ahy estara conectada por un cable, solo desconecta el cable y quitale la bateria a la lap, 5 minutos y todo listo, nos vemos
 

isaisra

Bovino maduro
#8
asi es compañero, debes quitar la bateria que alimenta el bios, estas es como una bateria para relojes, durante 5 minutos y vuelvela a conectar, ah! cable aclarar esas baterias estan soldadas por medio de un conector, logico solo quita el conector y listo. saludos
 
Arriba