Ayuda con HP Pavilion 505n *No puedo bootear otra unidad*

nuevo_laredo

Bovino maduro
#1
Bueas bakunos...

disculpen, tengo este problema con esa PC.
Al encenderla quiero bootear el DVD para cagar el Hiren's Boot CD para arreglar la computadora ó para cargar el Windows XP.

Selecciono la tecla para el boot, selecciono el DVD ó CD pero en lugar de hacer eso, me marca "No se encontró el Sistema Operativo".

Ya reinicié la BIOS, ya la puse como default, ya cambie el DVD como primero en el boot, pero nada.
El disco duro si funciona y todo... porque lo puse en otra PC y si funcionó.

Alguien sabe cual es el problema?


De antemano, gracias
 
#2
checar lo mas simple

esos errores son comunes, primero puedes checar sin el disco duro instalado si tu maquina puede arrancar con el cd o dvd cual se el caso, segundo te recomiendo que despues de asegurarte que si arranca sin el disco duro instalado como te dije anteriormente lo instales por separado osea que no compartas el cable, tercero me a pasado que ya mencionando el calbe en ocaciones estos fallan, checar el jumper de tu disco duro lo recomendable es tern el hd en master y el cd sin jumper si los conectas con el mismo cable claro esta.

si ninguna de estas cosas te funciona hazmelo saber y con guste te dare mas opciones.
 
#4
mmmm

hize eso de moverle a los jumpers, y ya cargó el DVD....

Pero pos inicia el instalador del Windows XP, hago lo común de formatear e instalar como NTFS y asi...
acaba de instalarse y reinicia, en el reinicio vuelve a arrancar el DVD y no el disco duro.

Cambié los cables y los jumpers para que el disco duro sea el master y no....
no prende bien la compu o sino, marca otra vez que no tiene el sistema operativo instalado.
 
#5
pues configura paraque arranque con el hd ahora prueba esto, si tu configuras el bios apra que arranque con hd y despues de reiniciar checar de nuevo la configuracion para asegurarte de que esta se esta guardando
 
Arriba