ayuda con hp mini

chatto

Bovino adicto
#1
que tal corral pues no se que pasa con mi hp

es una hp mini 2140

funciona a la perfeccion excepto por que cuando estoy via wi-fi esta conectada y cuando le conecto el cable de red y apago el wifi no lo detecta ni con el wifi prendido, solamente lo reconoce si es que conecto la mini a la corriente osea los dos al mismo tiempo, que podria ser acaso un corto o configuraciones de energia tiene windows seven ultimate

salu2
 
#2
Orale, esta raro tu caso pero podrías checar en tu configuración de energía pero por lo que he visto no hay algún apartado para que haga o deje de hacer eso, perdón por no poder ayudarte mas... Suerte!
 

compu pro

Bovino maduro
#3
jeje si se trata de lo siguiente....
atencion

1.- primero apaga el wi
2.- Conecta el cable de red
3.- Ve a configuraciones y ubica una opcion donde dice algo similar a apagar dispositivo cuando no se use.

jeje con eso se resuelve

te ayudaria mas pero no me acuerdo de todos los datos, espero que con esto te des una idea

la configuracion la haces directamete sobre el dsipositivo....
ejemplo mensiona el nombre del dispositivo.... "Conexión de área local"

Saludos y feliz año 2011
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Lo mas seguro es que esto se deba a lo que dice el compañero compu pro

Es un caso que yo miro muchos en laptops DELL que literalmente apaga el puerto Ethernet cuando no se esta usando cortandole la energia y en ocaciones tienes que conectar la laptop a la corriente electrica para que se reactive.

En el Panel de Control debe estar la aplicacion que controla eso, solo tienes que indicarle que no apage el puerto Ethernet y reinicar la pc.
 

perrobebe

Bovino adicto
#7
y para que apagas el inalambrico? te da error si no lo apagas ?yo tengo una igual y funciona el inalambrico y el cable claro que solo puedo ocupar una señal a la ves
 

chatto

Bovino adicto
#8
y para que apagas el inalambrico? te da error si no lo apagas ?yo tengo una igual y funciona el inalambrico y el cable claro que solo puedo ocupar una señal a la ves
cuando esta encendido el inalambrico aunque este conectada a corriente no detecta el cable de enternet pareciera que da preferencia a wifi

salu2

aun no se resuelve :(
 

chatto

Bovino adicto
#9
jeje si se trata de lo siguiente....
atencion

1.- primero apaga el wi
2.- Conecta el cable de red
3.- Ve a configuraciones y ubica una opcion donde dice algo similar a apagar dispositivo cuando no se use.

jeje con eso se resuelve

te ayudaria mas pero no me acuerdo de todos los datos, espero que con esto te des una idea

la configuracion la haces directamete sobre el dsipositivo....
ejemplo mensiona el nombre del dispositivo.... "Conexión de área local"

Saludos y feliz año 2011


gracias igualmente feliz año

pues intente a como aconsejabas y nada de echo restaure a predimentadas las configuraciones de energia y pues reinicie en cada situacion y nada no se que pase de echo tengo el sO linux ubunto 10.4 y ese sistema solo detecta el inalambrico no se que sera se me hace algo muy raro

gracias por su ayuda

salu2
 
Arriba