Ayuda con HP mini 110-3519la

Ramonsho

Bovino maduro
#1
Hola a todos espero me puedan ayudar... pue mi problema es este, tengo una hp mini 110-3519la tiene windows 7 y kiero pasarla a xp pero no me reconoce el disco duro a la hora de kerer instalarselo y me andube haciendo el loco toda la tarde buscando los dishos driver y nos los encuentro por ningun lado pa integrarselos al disco de instalacion de xp con el NLITE... espero alguien me pueda ayudar... =D

disculpen si no va aka este post...
 

toro0011

Bovino adolescente
#2
hola eso es facil de solucionar entra al bios y crodonde dice AHCI del disco duro ponlo en compatible y ya podras poner el xp saludos..!! espero que te sirva la info.
 

Ramonsho

Bovino maduro
#3
hola eso es facil de solucionar entra al bios y crodonde dice AHCI del disco duro ponlo en compatible y ya podras poner el xp saludos..!! espero que te sirva la info.
no trae esa opcion ni la opcion de sata pa deshabilitarsela... en la bios no hay nada de eso... u.u ia lo habia intentado... =S pero grax man... =D
 

Ramonsho

Bovino maduro
#5
esa es lo mas facil.. o puedes sacar tu disco duro y conectarlo a otra pc y formatearlo de ai y listo ::aplausos:
aaaaaaahhh!!!! y dsps de formatearlo ia te lo reconoce el instalador??... no sabia horita hago eso... porque la otra opcion no me da... grax man... vo probar asi... =D
 

DrDreaMx

Bovino maduro
#6
Checa estos drivers son de una mini hp tambien supongo ya sabes integrarlos con nlite:

Código:
http://www.mediafire.com/?bbzdtif4z1cf74c
 
#7
consigue un sistema operativo xp con los controladores integrados para sata ak hay algunos te recomiendo el ue 7 xp yo lo uso y funciona super rapido y estable y trae contorladores paraq sata asi k no tendras problemas al instalarlo en tu mini lap.
 

Ramonsho

Bovino maduro
#8
Checa estos drivers son de una mini hp tambien supongo ya sabes integrarlos con nlite:

Código:
http://www.mediafire.com/?bbzdtif4z1cf74c
gracias man... horita me los bajo y sep, ia se como integrarlos con el nlite... gracias man... =D

consigue un sistema operativo xp con los controladores integrados para sata ak hay algunos te recomiendo el ue 7 xp yo lo uso y funciona super rapido y estable y trae contorladores paraq sata asi k no tendras problemas al instalarlo en tu mini lap.
vere si me sirven los drivers de DrDreaMx, sino vere si me bajo uno tonces... graxias man... =D
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#9
Por favor, posteen sus dudas en el lugar correcto. :mm:

Por está única vez lo muevo a peticiones, para la otra será cerrado sin piedad. :chamucow:

P.D. lo mejor y lo que yo hago es integrar los drivers sata con el Nlite, si no quieres gastar un disco usa una usb o un disco regrabable. ;)
 

Ramonsho

Bovino maduro
#10
Por favor, posteen sus dudas en el lugar correcto. :mm:

Por está única vez lo muevo a peticiones, para la otra será cerrado sin piedad. :chamucow:

P.D. lo mejor y lo que yo hago es integrar los drivers sata con el Nlite, si no quieres gastar un disco usa una usb o un disco regrabable. ;)
lo siento musho man... como era sistemas operativos pense que hiba ahi y pa la otra no posteare alguna duda alla sino aka... y graxias man... asi lo hago con el nlite y en usb... graxias... =D
 
Arriba