ayuda con HP dv6000

#1
bueno pues resulta ke mi hermana llega un dia a la casa y me dice "oye se me desbarato la laptop" ya me pongo a checar ke le paso....y la prendo y sale Operating System not found...y digo bueno de seguro borro algo ke no tenia ke borrar o se le metio un virus...ya sake mi disco geniuno de windows...y se lo puse para installar windows de nuevo...y mi sorpresa no kiso hacer boot...y como yo tengo una laptop igual...kite el disco duro y se lo puse a mi laptop..y desde ahi instale el windows...ya ke se termino de instalar windows...kite el disco duro de mi laptop y se lo puse a la de ella...otra gran sorpresa...cuando la prendo..me sale la pantalla de la muerte..la azul..y dije..de seguro es la ram....le puse la ram de mi laptop...y lo mismo...lo unico diferente es ke mi laptop es intel y la de mi hermana(la ke esta desbaratada es AMD) kual es el problema????
 

daossa

Bovino maduro
#2
Y porq quitaste el disco para formatearlo en otro? porq no lo formateaste en esa maquina? la maquina tuya es igual a la de tu hermana? las pantallas azules son pro eso, windows hace un inventario de hardware cuando se formatea y si no coincide sale la dichosa pantalla azul. lamento decirte que perdiste el tiempo.
 

peterpont

Bovino maduro
#3
asi es mi kerido comapñero bakuno cuadno formateas de alguna forma reconoce el hardware de esa lap, lo que te recomiendo es que armes todo como estaba y a la laptop de tu hermana entra al bios para bootear si no lo hace recetea el bios de la lap y listo!!! si no funka ya nos dices para pasar al plan V..
saludos.
 
#4
asi es mi kerido comapñero bakuno cuadno formateas de alguna forma reconoce el hardware de esa lap, lo que te recomiendo es que armes todo como estaba y a la laptop de tu hermana entra al bios para bootear si no lo hace recetea el bios de la lap y listo!!! si no funka ya nos dices para pasar al plan V..
saludos.
ok..gracias por sus respuestas...

lo ke pasa ke no kiso bootear con el cd...me meti al BIOS y cambie el orden de bootear..le puse primero ke booteara del CD, y no kiso...fue por eso ke decide cambiar el hard drive a mi latop...
 
#5
que tal compañero nadamas queria hacerte un comentario mientras el equipo no sea exactamente = no vas a poder hacer lo que isiste aunque cambie en lo mas minimo de caracteristicas no va funcionar. checa que tu cd de windows funcione bien o que tu unidad lectora fuincione bien esa si la podrias cambiar de tu equipo al otro por en caso de que sea eso y tambien checate en el bios que pueda bootear desde cd primero.
espero te aya servido compañero
 
#6
que tal compañero nadamas queria hacerte un comentario mientras el equipo no sea exactamente = no vas a poder hacer lo que isiste aunque cambie en lo mas minimo de caracteristicas no va funcionar. checa que tu cd de windows funcione bien o que tu unidad lectora fuincione bien esa si la podrias cambiar de tu equipo al otro por en caso de que sea eso y tambien checate en el bios que pueda bootear desde cd primero.
espero te aya servido compañero
si eso hice...le cambie la unidad lectora de la mia a la otra laptop..me meti al BIOS y cambie ke el CD fuera la primera opcion de booteo...y el cd de windows es orginal de microsoft...
 

MrManu

Bovino maduro
#7
estan toooooooooooodos mal, claro que puedes formatear en otro lado y poderselo poner a la "desbaratada" lo único que hara será reconocer los dispositivos y esos estan en la carpeta de Windows que copia al hacer la instalación del sistema operativo. AMD o INTEL es lo de menos, si se le cayó, virus o lo que sea el problema debe de estar en el sector de arranque... que plan V ni que mis... 0.o ojos torcidos!!, otra opción que puedes probar para instalarselo es por medio de una PENDRIVE, aqui en ba-k hay demasiados programas para poder hacer eso. si no puedes ve con un técnico muchas veces uno le hace al listo y termina por "terminarla de madrear".

Saludos y espero puedas solucionar tu problema.
 
#8
tu problema estimado compañero es ese que la de tu hermana es INTEL y la tuya AMD, es decir tienen chipsets diferentes, puedes hacer la instalación en otro equipo y cambiar el disco duro cuando el chipset es igual o de la misma familia en algunos casos, es un error de protección de windows cuando detecta cambios de hardware pero más de chipset lo mejor instala desde una USB o con otra versión de Windows.
 
Arriba