ayuda con HP DV6000 no enciende

#1
Hola bakunos kisiera ver kien me puede ayudar tengo una laptop HP DV6000 la abri para darle una limpieza general y cuando la arme encencio pero el display
solo mandaba la imagen pero la lampara no encendia, la volvi a desarmar para ver ke no tuviese cables desconectados y cuando la volvia armar por segunda vez ya no ensendio nada, la desarme por tercera vez para ver ke no fuera por estatica pero la arme por tercera vez y siguen sin encender absolutamente nada, ojala alguien me ueda ayudar se los agradeceria bastante :starwars:
 

karnaje7

Bovino adolescente
#3
Llevala con alguien que en verdad sepa componerla.... eso pasa cuando quieren hacer remedios caseros. Ahora, pasando a la ayuda, si la desarmaste completa, limpiala bien con alcohol isopropilico y vuelve a intentar.... jajajajaja.... disculpa la risa, pero.... ya, mejor has lo que te digo.
 

luigi mix

Bovino adicto
#4
ya revisaste que el cable de la pantalla este bien conectado..muy bien has lo siguiente saca señal de la compu hacia otro monitor ya sea por super video o vga. si logras ver algo en la pantalla quiere decir que la tarjeta de video anda bien... si no es asi talvez se daño el chip del video. o por ultimo abre la pantalla y revisa el inversor q no huela a quemado o algo asi.. suerte y saludos
 
#6
ya revisaste que el cable de la pantalla este bien conectado..muy bien has lo siguiente saca señal de la compu hacia otro monitor ya sea por super video o vga. si logras ver algo en la pantalla quiere decir que la tarjeta de video anda bien... si no es asi talvez se daño el chip del video. o por ultimo abre la pantalla y revisa el inversor q no huela a quemado o algo asi.. suerte y saludos
Nopuedo hacer ya ke la compu no arranca no hace ni el mas minimo intento por prender, no prende absolutamente nada
 
#9
Prueba encenderla con el control multimedia. Lo mas seguro es que dañaste los cabñles flex de encendido... si es que el problema es que no prende ni el ventilador.
Concuerdo con el amigo, te llevaste los flex que van conectados a la tableta en donde esta el boton de encendido por eso no la responde.
Comprate el par en mercadolibre, te salen como en 120 pesos+ envió. No es el gpu, no son los síntomas, tranquilo que tiene compostura y barata.
Saludos:metal:
 
#10
si no prende nada,ya verificaste que el cable que va del dc power jack(a donde se conecta el cargador) si es que no enciende este puede ser tu error!!!suert
 

sonata artica

Bovino adolescente
#11
Que onda ya checaste la fuente de poder ese es princiapl componente por el cual no pasa y no da sufuciente energia para checar la fuente tienes que poner un puente y esto es el negro con el verde

Otra cosa que puedes haceres que desarmala y solamente prendela desde cero esto es solamente la memoria ram y micro y el disco duro para resetear con la punta de desarmador pica el power led

Comenta que paso

dudas profundas beyp_1402@hotmail.com
 
#12
hermano ba-kuno te recomiendo que resoldes el conectaor de video en la motherboard. ( el que va hacia el LCD) si en caso que no encienda la pantalla y sea solo los led en color azul los que te enciendan te recomiendo que la lleves a un lugar donde hagan reballing con eso queda.

Espero te sirva.
 

eldiamante

Bovino adicto
#13
jajaja ya te chingaste compita jojojo...

intenta darle un calenton con una secadora de pelo y listo. entregala jalando, como al mes fallara pero ya no sera tu problema... solucion reballing
 
#14
Ya cambie los flex y sigue sin responder, intentare lo de los cables del dc power y comento ke paso, espero ke sea eso :vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#15
ya probe los cables del dc power etan bn sigue sin prender absolutamente nada, si aguien me ede ayudar con alguna otra sugerenca estaria genial :mariamagdalena: por cierto no prende ni el led de carga
 
#16
mira men lo que pasa es que esas lap salieron de la patada mi hermana tiene una solo que la version 3000 la onda que de repente dejan de encender porque es error de fabrica no se que los componentes se calientan mucho y saber que otras mamadas,,,yo le arregle pero es una solucion temporal quitale la bateria apacha el boton de encendido y dejala apachado un minuto,,luego pon la bateria y encendera pero como te dije esto te funcionara unos dias,,la verdad si no me crees de que salieron mala solo picale en google y veras todos los problemas de esa lap,,pero prueba y me cuentas salu2

me dijeron ke no le llegaba voltaje al boton de encedido, pero los cables estan bn ya los cheke, alguin sabe como hacer un puente o algo?
 
#17
pero probaste ese metodo,,porque a mi me funciono,, la lap estaba muerta no daba senal de nada ni una led y probe ese metodo quite la bateria deje el boton de encendido un minuto le puse la bateria de nuevo y funciono pero como te dije es temporal ya que la lap volvio a fallar,
Ya lo intente pero no, sigue si dar señales de vida un amigo ke estudia electronica me dijo ke falla de los componente de la mother, pero no se kiso aventar la bronca jajaja y he leido ke es un defecto de esta serie de las dv y ps andube buscando kien pero todos le ullen:chavo: y no kiero comprar otra ya ke no se cuanto me dure por ke todas estas placa van por el mismo camino y si no por el video:comillas: alguien me puede recomendar kien me la pueda reparar?
 
#18
Llevala con alguien que en verdad sepa componerla.... eso pasa cuando quieren hacer remedios caseros. Ahora, pasando a la ayuda, si la desarmaste completa, limpiala bien con alcohol isopropilico y vuelve a intentar.... jajajajaja.... disculpa la risa, pero.... ya, mejor has lo que te digo.
no seas ojaldra... a ti te paso alguna vez... no todos tenemos la capacidad economica para llevarla al tecnico(ese wey cobra muy caro) y si el senor viene a pedir ayuda, dale ayuda, si no, mejor no opines.


mira muchacho. lo que tienes que hacer es verificar primero que haga algun ruido si escuchas algun ruido de abanico o algo asi, vete directamente con los conectores que van de la pantalla a la motherboard(tanto de video como de corriente)

ojo, antes de empezar a desarmar hay que ponerse la pulsera antiestatica... en el peor de los casos si no la tienes, sientate o parate donde vayas a trabajar y no te vayas a mover de ahi hasta que termines. luego, toca una parte metalica(mesa, ventana, puerta, etc.) y de ahi no te muevas. si mueves un pie de la ubicacion que tenias cuando tocaste lo metalico, vuelve a tocarlo y procura no moverlos...

tambien te serviria mucho quitar cualquier fuente de corriente, retirar la pila del bios, esperar 3 minutos y colocarla de nuevo. luego trata de encenderla de nuevo.

puedes hacer pruebas de conexion o desconexion sin armar completamente la laptop. si tienes a la mano un monitor, conectaselo, si sigue sin encender, descoecta el cablecito de video del lcd integrado. muchas veces solo asi mandan el video principal al monitor externo y puedes darte cuenta del error...

Si tienes mas dudas o sigues con problemas, postea, estare al pendiente.

Saludos..
 
#19
revisando el total de post... me doy cuenta que ya intentaste varios metodos...

quita bateria, tambien la del bios, desconectale cualquier fuente de poder... dejala 4-5 dias sin usar, si es posible, quita el CPU, memoria y cualquier tarjeta Mini PCI qie traiga. despues de este periodo de tiempo, armala de nuevo, pero inserta un compoente a la vez y trata de encenderla... si oyes abanico o vez algun led encendido, ya la hicimos, conectale todos los dispositivos uno a uno y te daras cuenta si alguno esta dando lata... en caso de que sin dispositivo alguno conectado siga sin encender, lo siento amigo, hay que dejar de tomar coca(si senores ahorrando de a coca, se gasta un dineral al mes).

Saludos
 
#20
bueno entonces si esta mas yuca que una tesis,,,la verdad brother si no se que mas aconsejarte talvez que la lleves donde un tecnico pero como te dije si dan mucha batalla estas lap.
ya no se ke hacer con esta chachara de lap ya le intente de todo kite y puse cuanto me dijeron y cheke cables, resolde el jack hembra de la mother y no mas nada :mariamagdalena:o_O:(:histerica:
 
Arriba