Ayuda con HP DV4

#21
Gracias por la respuesta! estaba leyendo que pueden hacerle un reballing... lo que pasa es que presenta todos los síntomas del fallo de la placa de video...

Intenté ya con todo lo que me comentaron aquí: entrar al BIOS; el BIOS entra y funciona normalmente, de hecho desde ahí corrí las pruebas de diagnóstico de disco duro principal y la prueba de memoria sin problemas.

Ya retiré el disco duro, la prendí y me sale el mensaje de que no encuentra ningún dispositivo de arranque. Lo que hace la computadora es que al encenderla se queda trabada en la pantalla negra con un cursor parpadeando hasta arriba a la izquierda y de ahí no pasa; En raras ocasiones logra entrar a la parte donde carga el Win7, y en el logotipo simplemente se congela la imagen o se pone negra la pantalla.

Ese mismo disco duro lo conecté en otra laptop y no funcionó, por lo que podría concluir que el disco duro tampoco sirve...

Intenté con otro disco duro en la DV4, con él si arrancó, pero mientras me abría el escritorio y todos los programas de inicio, me apareció el pantallazo azul y total jamás pudo servir de ninguna forma...

Ya no se si pueda ser el chip de video u otra cosa...

Saludos!
El pantallazo azul se debe a que el DD n tiene los controladores, a menos que sea la lap de la misma marca y modelo... Mira:
conecta el DD de la lap en una pc de escritorio como esclavo o si es SATA, pues solo conecta, arrancas la pc, buscas en inicio, equipo (XP Mi Pc) tu disco duro, click derecho, herramientas, scandisk, completo, intentar reparar, y se tardará un poco en terminar de revisar los errores del DD de tu lap. Ya terminado el scan disk, pásale el antivirus que utilizas, (yo uso Microsoft Essentials). El ScanDisk repara los fallos del DD y reacomoda todos los archivos de arranque y si se llegase a perder algo, sería mínimo... Así es como se reparan los problemas de inicio de una pc o lap... Espero te haya servido y no sea demasiado tarde... (soy nuevo acá)
 

zeocrow

Bovino maduro
#22
El pantallazo azul se debe a que el DD n tiene los controladores, a menos que sea la lap de la misma marca y modelo... Mira:
conecta el DD de la lap en una pc de escritorio como esclavo o si es SATA, pues solo conecta, arrancas la pc, buscas en inicio, equipo (XP Mi Pc) tu disco duro, click derecho, herramientas, scandisk, completo, intentar reparar, y se tardará un poco en terminar de revisar los errores del DD de tu lap. Ya terminado el scan disk, pásale el antivirus que utilizas, (yo uso Microsoft Essentials). El ScanDisk repara los fallos del DD y reacomoda todos los archivos de arranque y si se llegase a perder algo, sería mínimo... Así es como se reparan los problemas de inicio de una pc o lap... Espero te haya servido y no sea demasiado tarde... (soy nuevo acá)
Gracias por la respuesta. El disco duro tambien lo cinecte en otra lap y simplemente se quedo en una pantalla negra y un cursor parpadeando, en las 2 laps hace lo mismo, sera que se pueda reparar? Por lo pronto conseguiré el cable para intentar correr el scandisk =) gracias!
 

erifel

Bovino Milenario
#24
compañero por nada del mundo vallas a cometer el error de aplicarle calor al chip de video con una pistola, por que asi dañaras los capacitores y demas companentes que estan cerca del chip de video, si el fallo de tu lap es el chip de video lo mejor es que se le aplique el rebaleo, aunque es caro se te garantiza que quedara al 100, espero y no lo allas applicado todavia y pues la unica opcion para ese problema es el rebaling
 

zeocrow

Bovino maduro
#25
compañero por nada del mundo vallas a cometer el error de aplicarle calor al chip de video con una pistola, por que asi dañaras los capacitores y demas companentes que estan cerca del chip de video, si el fallo de tu lap es el chip de video lo mejor es que se le aplique el rebaleo, aunque es caro se te garantiza que quedara al 100, espero y no lo allas applicado todavia y pues la unica opcion para ese problema es el rebaling
Aún no lo aplico jeje apenas estoy intentando determinar cuál es el fallo... De cualquier forma supongo q saldrá bastante elevado el precio de arreglarla...
Te agradezco el consejo, un saludo! =)
 
Arriba