Ayuda con HP Dv4-2045dx, pantalla no enciende!

pmrene

Bovino maduro
#1
:histerica::histerica::histerica:
Saludos bakunos!
Mi laptop HP Dv4 2045dx se compro en el gabacho (lo digo por si hay piezas que sean diferentes, aunque lo dudo), hace poco le usaba de manera normal cuando salio una nube de humo de ella, le apague muy paniqueado :confused:y al prenderle el monitor no prendía aunque si le conecto a un externo prende sin problema, a la fecha sigue así y debido a que ya no trabajo pues no tengo pa pagar compostura ni para comprar una nueva:mariamagdalena:, quería saber si alguien sabe de un turorial o pueda describirme los pasos para repararle, en caso de que sea fácil, no tengo mucho conocimiento en hardware, pero no hay peor lucha que la que no se hace, que no?:bakayin::nerd:

Agradezco la atención brindada!
:vientos::aplausos:
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Tendrias que empezar por desarmarla (busca algun video el youtube) y ubicar la pieza o cable quemado, como si te da video en otro monitor es probable que el flexor hizo corto o tal vez las lamparas del display se tronaron ..... en dificil diagnosticar asi nadamas, hasta que la desarmes y nos digas o tomes foto de lo que esta quemado veremos como cambiarlo....
 
#3
considero que el problema no es que se haya quemado, el problema es que la GPU (unidad de procesador de graficos) ya no funciona y como está integrada, no podrás a menos que resueldes nuevamente (reballing) busca en Youtube Reballing casero, es soldadura con aire caliente :D
 
#4
amiga enigmaelectronica no creo que se el chip de puesto sino no se veria nada en el monitor externo nesesita destapar tu lap y ver que pieza se quemo o que fue lo que saco humo tomale una foto a tu lap destapada y posteala para poder ayudarte de la manera correcta
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
¿humo? ¡asma! :histerica: ¡llama más temprano!

a mi me late que ni el rebalding se salva porque dices que hubo humo... la verdad hiciste una mala compra en esa HP de shit serie DV que de fabrica salieron malos como la carne de marrano. Antes de meterle mano (empeorar más) infórmate primero en la red o si crees que no lo puedes hacer... ahí tienes muchas probabilidades de fracaso. Toma eso en cuenta...
 
#9
No se te ocurra abrirla :p, esos comentarios se dan por no estar bien informados, eso para HP se considera un IRP y es importante, marca al 01 800 de HP, diles que salio humo de la computadora, aunque estes fuera de garantia y se haya comprado en EUA te van a atender por que son importantes esos casos, te van a tomar datos y te van a transferir con un Agente BackLine o Agente de Segundo Nivel y ya ellos te diran que hacer, suerte !
 

b4rdock

Bovino Milenario
#10
si le das un calenton a tu maquina solo afectaras mas al chip, lo mejor es un reballing con equipo de buena calidad si te interesa mandame un mp estoy en el d,f

saludos
 
Arriba