Ayuda con HP 530

pizcarrin

Bovino adolescente
#1
Hola que tal corral el morivo de mi post es para solicitar ayuda, tengo una laptop HP 530 con windows xp, hace poco se infecto con el virus Security Shield, lo pude eliminar ( eso creo) pero ahora cada vez q intento conectarme a la red no se puede y si le doy en solucionar problemas, se queda en el cuadro en donde dice que esta renovando la direccion IP y no puedo conectarme, alguien me podria decir que fue lo que paso, si tuvo que ver el que corriera el antivirus para eliminar ese troyano, y como se puede solucionar gracias.
 
#2
Pues yo no creo k el virus haya dañado el hardware, en lo personal respaldaria los controladores de la computadora con el Driver Magician o driver genius, y despues con el disco de instalacion de xp le daria reparar S.O., y montaria nuevamente los drivers con el programa k hubiese elejido para el respaldo, a mi parecer esa seria una solucion.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Posiblemente se modificó la configuración de red, vas a tener que verificar si es eso y corregir dicha configuración.
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
Correle la herramienta ComboFix

Si es el virus que creo, impide que susceda una asignación de Ip por lo tanto no te puede conectar a redes LAN y WLAN...
COMBOFIX es una herramienta muy potente y solamente puede ser recomendada por expertos en infecciones,
esto se puede observar en un analisis realizado por hijackthis [entre otras herramientas] y asi poder diagnosticar el tipo de Infección!

NOTA: No utilizar ComboFix si un experto no lo pide específicamente para tal caso
y debe usarse bajo responsabilidad de quien lo ejecuta!
 

zerovids7

Bovino maduro
#6
El falso programa [Security Shield] bloquea tu conexión a internet para impedir que te deshagas de esa aplicación malintencionada.
En realidad cambia unos parametros en los navegadores!

Para recuperar la conexión a internet:

En Internet Explorer sigue la ruta >Herramientas >Opciones de Internet.
Selecciona >Conexiones
Selecciona >Configuración de LAN
A continuación, dentro de >Servidor proxy, desmarca la casilla "Usar un servidor proxy para LAN".
Una vez desmarcada, pulsa OK para cerrar esa ventana y de nuevo >OK para cerrar la ventana de Opciones de Internet.

En firefox la ruta a seguir es:
Selecciona >Herramientas
Selecciona >Opciones
Selecciona >pestaña avanzado
Selecciona >pestaña Red
Selecciona >Configurar

Tampoco esta de más revisar en panel de control > "conexiones de red" que este deshabilitado el proxy que instala Security Shield
 

drake999z

Bovino maduro
#7
oyes amigo independiente a todo lo que has hecho has intentado usar una ip fija y usarte por ejemplo estos dns8.8.8.8. y 8.8.4.4, otra cosa tu conexion de tu red ya has revisado con otros equipos
 
Arriba