Ayuda con Hotmail ¡¡¡

Gato8821

Bovino maduro
#1
Hola amigos de corral , espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo, resulta que hace dos dias que quiero enviar un mensaje via por correo hotmail,pero resulta que cuando clikeo nuevo (para enviar el mensaje) no pasa nada :metal: ,no se abre la ventana para enviar mensajes, se queda como esta la pagina, hacinedo de esta manera que no pueda enviar mensajes desde mi correo ni reenviar , ya probe con otro navegador(mozilla) y nada,sigue lo mismo , tambien me pasa con mi otro correo , y hoy para compraobar si era problema de mi pc , fui en otr pc y de ahi si podia enviar normalmente mi mensaje,quisiera saber que podra ser esto, por alli me dijeron q puede ser un spyware, pero hasta ahora que le pase de todo,ccleaner,antispyware,antivirus,etc, no me detecta nada y sigue igual,quiza salguien me pueda sugerir otra cosa, de antemano gracias espero sus respuestas.:)

OBS:tengo instalado 2 S.O y en ninguno de los 2 ingresa.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
intenta con un live c.d. con ello entra a internet y si no te marca errores tienes un programa, virus o espy en tu compu, así que te recomendaria, en ese caso usar avira y el spyboot, con ello deberia de bastar.
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
bueno como ya dijeron arriba checate los virus y despues checate las configuraciones de tu correo, en ocasiones esta desactivado el envio de correo, solo acepta le recepcion.
 
Arriba