Ayuda con hotmail

d_kurifu

Bovino adolescente
#1
Hola a todos:
Acabo de crearme una nueva cuenta en hotmail por que la anterior me estaba dando problemas, quiero saber si hay forma de transferir todos los correos guardados y contactos de la cuenta vieja a a la nueva.
Gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
claro que se pueden transferir, tienes que buscar en la configuracion de la cuenta la opcion de exportar e importar contactos, al exportar se crea un archivo con toda la lista, funciona incluso entre distintos servicios.
 

queich

Bovino adicto
#5
claro que se pueden transferir, tienes que buscar en la configuracion de la cuenta la opcion de exportar e importar contactos, al exportar se crea un archivo con toda la lista, funciona incluso entre distintos servicios.
yo lo intente y nunca me funciono! :tomate:
 

JoGaDe

Bovino maduro
#7
Como ya te han dicho, si se puede. Otra forma es que si tienes aun el msn 8.5 (o anterior), te vas a la pestaña de "contactos" y le das en "exportar".
Y también puedes hacer que los correos que te envíen a tu antigua cuenta, "se desvíen" a la nueva, revisa las opciones.
Saludos.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
Como dijeron alla arriba, te recomiendo Gmail, y pudes importar correos, lista de contactos y varias cosas mas, y te da la opcion de llevarlos por carpetas en caso de que importes mas cuentas, Saludos...
 
Arriba