Ayuda con hosting

#1
Hola compañeros del corral :)
nesesito que me digan que hosting me puede servir o cual es mas recomendable
estoy entre:
Raxahost en el plan Pymes
y
DigitalServer en el plan Supermicro
me interesa saber que reputacion tienen o si an tenido algun problema con alguno de los dos.

la pagina que voy a alojar esta hecha casi en su totalidad en flash pero tiene partes en php y algunas bases de datos en mysql........


si conocen algun otro que este mejor recomiendelo pero les pido que este en Mexico o los precios en pesos Mexicanos (por razon del tipo de cambio y esas cosas, quiero evitar molestias con el dolar o con alguna otra moneda)
Gracias

:D:vientos:
 
#2
hola mira te puedo recomendar 1and1.com yo soy desarrolladora web, soy instructora autorizada de adobe y éste es el host k uso, es alemán, tiene oficinas en españa y en estados unidos, te komento k en españa tronaron a la gran mayoría de provedores x los precios k tenían.. aunk no son de méxico no hay komparación kon los precios, en méxiko te kobran kasi a peso el mega.. revisa los paketes, y en kuanto a la kalidad 100% rekomendados..
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
Hola!, aquí en México hay SuEmpresa.com y Xpress.com.mx... aunque xpress es 'más barato' no me agradó del todo, si en verdad quieres algo bueno, bonito y barato está dreamhost.com (100usd/año con dominio incluido) y tiene ancho de banda, espacio y mysql db's ilimitados.
Otra que también es buena es HostGator.Com, pero tienen unas políticas medio especiales...
 
#4
nah... la verdad no te recomiendo suempresa...siento que el panel de control es muy lento
de hecho, comparado con 000webhost (que por cierto es gratis), me quedo con 000webhost
 
#8
hola mira te puedo recomendar 1and1.com yo soy desarrolladora web, soy instructora autorizada de adobe y éste es el host k uso, es alemán, tiene oficinas en españa y en estados unidos, te komento k en españa tronaron a la gran mayoría de provedores x los precios k tenían.. aunk no son de méxico no hay komparación kon los precios, en méxiko te kobran kasi a peso el mega.. revisa los paketes, y en kuanto a la kalidad 100% rekomendados..
he revisado los paketes son muy buenos gracias por la informacion y la ayuda
:):):):):vientos::vientos:
 
Arriba