Ayuda con hosting en yahoo y nic.mx

njr2mx

Bovino maduro
#1
Hola buena antes que nada un saludo y entrando en el tema:

Resuta que en yahoo! small business, han contradado hosting para subir una pagina web, y luego en www.nic.mx se ha contratado el dominio .mx, para tener lo siguiente nombre_pagina.com.mx

bueno pues resulta que cuando entro a yahoo me dice que el nombre del dominio esta pendiente, y tengo opciones de tranfer o redelegation pero la verda no entiendo ninguno de estos dos, ya intente lo de redelegation y me pide cambiar los dns que estan en nic.mx por los que usa yahoo, pero al intentar hacerlo en nic.mx me dice que los dns no estan configurados de forma autoritativa para esa dirección y pues nada mas no paso de ahí,
ya escribi a yahoo hace 5 dias y no responden :( si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere mucho.
= y si alguien ha subido paginas a yahoo! y me puede explicar ¿como hacerlo?

Gracias
 
#3
Yo me he metido un poco en estas ondas, de hecho contrate un sitio en nic.mx y he estado haciendo pruebas para direccionarlo a varios sitios, lo que le tienes que dar a NIC.MX son los nombres de servidor e IPs donde estara hospedado tu sitio por ejemplo en nic tienes que configurar algo asi dns1.yahoo.com con la IP 200.x.x.x, Pero en Yahoo debe estar dado de alta tu sitio para que haga la relacion nombre de dominio <-> hospedaje. Aqui lo que veo por el error es que los de yahoo deben dar de alta tu dominio.com.mx en los dns de yahoo.

El transfer creo que es cuando tu nombre de nominio ya no lo administra NIC.MX si no Yahoo y el te cobraria la anualidad por el dominio.

Creo que Redelegacion es la accion que te explique antes, no soy experto en esto pero creo que asi es.

Espero haberte ayudado.
 

njr2mx

Bovino maduro
#4
sigo preguntando ..

lo que me comentas es verdad, lo de que tienes que asignar los servidores y las ip´s, pero que debo de hacer para que yahoo de de alta mi dominio.

Este es el problema que yahoo, no me contesta mis correos, y la ayuda que brindan en su portal no me es suficiente en explicar.

gracias Eduardo

Yo me he metido un poco en estas ondas, de hecho contrate un sitio en nic.mx y he estado haciendo pruebas para direccionarlo a varios sitios, lo que le tienes que dar a NIC.MX son los nombres de servidor e IPs donde estara hospedado tu sitio por ejemplo en nic tienes que configurar algo asi dns1.yahoo.com con la IP 200.x.x.x, Pero en Yahoo debe estar dado de alta tu sitio para que haga la relacion nombre de dominio <-> hospedaje. Aqui lo que veo por el error es que los de yahoo deben dar de alta tu dominio.com.mx en los dns de yahoo.
 

njr2mx

Bovino maduro
#6
:vientos:
Pues, parece interesante lo que me comentas, deja revisar tu página, leo unas cosas y entonces vemos.

Mientras gracias

:chommy::vientos::metal:
 

alejkeops

Bovino adicto
#7
que onda, mira, el problema aqui como bien lo dices es que no te contesten los correos los de yahoo, porque ellos son los que tienen que actualizar sus listas para que puedas asignar los DNS en Nic.mx, y pues si no lo han hecho y no contestan los correos no puedes hacer nada.
Mi sugerencia sería buscar otra empresa de Hosting que te provea un mejor servicio.
Yo te puedo proporcionar el servicio a un costo inmejorable, en tu caso lo más caro ya lo pagaste que fue el dominio con terminación .MX, tengo un paquete que cuesta 350 pesos con un dominio .com incluido, pero como ya tienes dominio se te pueden descontar 100 pesos por lo que te costaria 250 pesos menos el 20% de descuento por cambiarte con nosotros, o bien, 250 pesos sin el descuento para poderte hacer válida la promoción que tenemos actualmente que es 2x1 en todos nuestros paquetes.
Si te interesa contactame, la página del negocio es ***********http://www.hostingmb.com.mx, se está termianndo de actualizar así que hay secciones que no están activas.
Mi correo es ************ .
Espero que te animes para poder solucionar tu problema lo antes posible.
- SPAM- SPAM- SPAM- SPAM

Lee las reglas del foro :cowverine:
 
Arriba