Ayuda con hi5

aldebaraan65

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos necesito su ayuda como puedo hackear una cuenta de hi5 estan difamando a mi novia nada mas lo que quiero es tumbar lo que pusieron de ella.

Antemano les doy las gracias :eolo:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Facil solo ponte a leer 20 manuales de como aprender a ser hacker y le quitas lo que quieras al Hi :jijiji: mejor cierra la cuenta y abre otra :memeo:
 

_Kakashi_Sensei_1

Bovino Milenario
#3
mmmmm
se me ocurre q puedes meterle un keylogger a la persona q esta difamando a tu novia
asi le puedes quitar el hi aunque te devo de decir que es muy dificil hackear un hi5
ya que es una pagina muy bien protegida lo que se me puede ocurrir es que le tumbes su corre y si el hi5 esta dado de alta con ese correo pues puedes cambiarle la contraseña.

la manera mas efectiva que ahorita se me ocuerre es con un keylogger.
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
ok mira no das muy buenos detalles pero si esa persona que esta difamando a tu novia la a de conocer y posiblemente tu novia le hizo o no hizo algo que esta persona queria y la empezo a difamar lo que yo te recomiendo que es esro yo lo hice una vez y me funciono pude enconter a la persona que me mandaba mensajes ofensivos lo que debes de hacer es ver si su correo esta a la vista ahora vete a hacer un nueva cuenta de correo agrega a esta persona en tu msn y ve a windows live si esa persona a subido una foto suya sabras quien es mandale un correo cuando te responda mira que ip tiene usa esta pagina www.google.com.mx/ig ahi veras de que ciudad es o puedes ir a la compañia de de telefonia y que te den la direccion exacta de este ip
 
Arriba