Ayuda con hechizo

nulusnomen

Bovino maduro
#1
Necesito ayuda.
Deseo realizar un hechizo o embrujamiento para lograr que una persona haga algo que yo deseo que realice, obviamente va en contra de su voluntad y de su forma de ser, pero quiero que lo haga como si le naciera y deseara hacerlo...
He buscado por la internet y he encontrado cosas absurdas y rituales que me parecen estúpidos en algunas ocasiones, espero alguno de ustedes conozca algo realmente fácil y efectivo.
Soy consciente de las consecuencias que ir en contra del libre albedrio puede traer sobre mi.
 

yabuki1629

Bovino maduro
#2
yo me se una,,,,,,, ve y pideselo !!!!! (debes llevar una pistola, que no este cargada de preferencia)


no no te creas compañero, pero esta medio rara tu peticion........... haciendo memoria es la primera vez que piden algo asi en el foro......
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#4
Quuueee? Aun hay gente que crea que puede crear zombies? caray;pues que nos pasa? tenemos a peña nieto de presidente y ahora esto? saludos.
 
#5
No lo hagas. si lo haces tendrías que aceptar las consecuencias de tus actos. Por más que tu lo desees esa persona no puede hacer lo que tu quieras mejor piensa el porque pasaron las cosas asume tus responsabilidades y sobre todo piensa que debes tener paciencia, no vendas tu alma al Diablo, porque lo que tenias antes vino de Dios y si ya no está nada ni nadie puede regresártelo únicamente el amor te lo digo por experiencia.
Lo que tenias viene de Dios y nadie ni un hechizo ni el Diablo pueden devolvértelo, lo que tenias viene de Dios, como va el mal a devolverte lo que viene de Dios. Por supuesto que no.
Razona ten paciencia y sobre todo que Dios te bendiga.
Saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
por hipnosis????


la neta es rara esta peticion, a lo mejor con drogas... secuestros... amenazas....en fin.

mejor no le busques. y vive en paz.
 

Xaositec

Bovino adicto
#8
Si de verdad estuvieras consciente de las consecuencias, créeme, no estarías intentando hacerlo. No existe hechizo para que alguien haga algo de manera "natural" o propia voluntad, eventualmente se desvanece y el resultado posterior será mucho peor que el momento actual; además del boomerang karmático que esto te provocará directamente. El libre albedrío es un don superior a cualquier hechizo... pero igual, búsca las clavículas de salomón...
 
#9
No mamessss !! (con todo respeto), mejor ponte a estudiar o trabajar y lograras lo que quieras con tus propios esfuerzos no con estas mamadas, ya crece !!! estas enfermo !!!
 

dadsa205

Bovino maduro
#10
Si de verdad estuvieras consciente de las consecuencias, créeme, no estarías intentando hacerlo. No existe hechizo para que alguien haga algo de manera "natural" o propia voluntad, eventualmente se desvanece y el resultado posterior será mucho peor que el momento actual; además del boomerang karmático que esto te provocará directamente. El libre albedrío es un don superior a cualquier hechizo... pero igual, búsca las clavículas de salomón...

es exactamente lo que yo hiba a poner, bien dicho amigo,
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Necesito ayuda.
Deseo realizar un hechizo o embrujamiento para lograr que una persona haga algo que yo deseo que realice, obviamente va en contra de su voluntad y de su forma de ser, pero quiero que lo haga como si le naciera y deseara hacerlo...
He buscado por la internet y he encontrado cosas absurdas y rituales que me parecen estúpidos en algunas ocasiones, espero alguno de ustedes conozca algo realmente fácil y efectivo.
Soy consciente de las consecuencias que ir en contra del libre albedrio puede traer sobre mi.
Por que te parecen absurdas esas cosas y rituales estúpidos?, ¿sera que no casan con la razón?, si los rituales que has encontrado te parecen estúpidos, supongo que es por que no crees en eso, entonces ¿que tipo de "hechizo" buscas aquí?, que te parezca creíble.
 

valeitha

Bovino maduro
#12
tirate a un pozo chango !!


jajajajaj demasiado enfermo lo que quieres hacer pff $: esto no lo deberian de permitir!! ya que no sabemos las intenciones que tenga, y puede poner en riesgo la salud fisica y mental de una persona, muy mal
 

nulusnomen

Bovino maduro
#13
Jejeje...
Gracioso ver la variedad de respuestas, insultos y demás expresiones que se observan...
Tienen gran imaginación por lo que veo
 
Arriba