Ayuda con HDD

tobi_funner

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral
vengo a molestarlos un momento pidiendo ayuda con un disco duro externo
lo que pasa es que se infecto el HDD y pues se crearon accesos directos de las carpetas que tenia el HDD y al momento de pasarle el antivirus se borraron los accesos directos pero ahora no puedo ver las carpetas no estan ocultas porque pongo en mostrar carpetas ocultas y se muestran todos los archivos ocultos de la computadoras pero no me aparecen lo del HDD y pongo en propiedades y mis archivos estan ahi porque aparece que ocupan espacio solo que no las puedo ver
si alguien me pudiera ayudar con este problema se los agradeceria mucho
de antemano carnales gracias
:abacho::D
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#2
como de cuantos gb en archivos ablamos mas o menos? bueno si puedes ver las carpetas donde en un principio estaban tus archivos puedes iniciar el proceso de recuperacion usa Get data Recovery yo eh recuperado ficheros con dicho programa
 

tobi_funner

Bovino maduro
#3
Estamos hablando de exactamente 238 gb
voy a ver si puedo recuperarlos como dices
gracias carnal y espero mas respuestas
gracias carnal
 

izrael091

Bovino maduro
#4
Lo mas provable es eq tengas un virus q este de jugueton, a qui ene el foro en la seccuion de antivirus by seguridad hay varias aplicaciones apara eliminar esos virus....descargalo instalalo y pasaselo a tu disco duro.

por q la verdad esos virus son bien castrosos
 

sieg84

Baneado :(
#5
intenta con freecommander es un navegador de archivos (como el explorador de windows)
si tus archivos estan hay. con ese programa los podras ver.
 
#7
amigo intenta, en tu panel de control, en opciones de carpeta, en ver!!! busca una casilla que dice ocultar archivos protegidos pro el sistema, des-seleccionala y eso puede ayudar, intentalo =D
 

tobi_funner

Bovino maduro
#8
Gracias carnales
ya le pase todo y pues ya se soluciono el problemilla
gracias por su ayuda
y el tema se cierra para que otros pidan ayuda
jajajaja
MUCHISIMAS GRACIAS CARNALES
 
Arriba