Ayuda con HDD Seagate Barracuda 7200.10

#1
Hola
Tengo un problema con un disco duro de 500 Gb Seagate Barracuda, lo conecte de forma externa a una Laptop y conecte mal los dispositvos y para no hacer largo el cuento empezo a salir humo del Disco duro, me dicen que cambiando la placa que tiene que es como una tarjeta madre se puede solucionar es cierto eso o ya valio el disco
Saludos:starwars:
 

neo_1

Bovino adolescente
#2
He leído por Internet que pudiera recobrarse tu disco duro siempre y cuando el daño haya sido sobre la placa de circuitos, pero donde puedan cambiarla quien sabe
 

Sick Boy

Bovino maduro
#3
Hola
Tengo un problema con un disco duro de 500 Gb Seagate Barracuda, lo conecte de forma externa a una Laptop y conecte mal los dispositvos y para no hacer largo el cuento empezo a salir humo del Disco duro, me dicen que cambiando la placa que tiene que es como una tarjeta madre se puede solucionar es cierto eso o ya valio el disco
Saludos:starwars:

De que se puede se puede solo es cuestion de que encuentres a alguien que sepa electronica y esté documentado en esos asuntos, ahora el problema es ¿cuanto crees que te cobrara por hacer el trabajo y de paso conseguir la refacción? yo te aseguro que igual y te sale casi o más de lo que vale un disco duro nuevo

si tenias archivos importantisimos puedes probar llevarlo a un centro de servicio seagate en tu localidad, pero si no lo más recomendable es que ahorres tiempo y te compres uno nuevo.
 
Arriba