Ayuda con HDD quemados

#1
Hola bacunos, tengo una computadora de escritorio y una ves pues ya no funciono y la llevamos a arreglar y si le cambiaron el disco duro y bien todo perfecto pero al rato me sucedio lo mismo y ya con los conocimientos necesarios la formatie e instale de nuevo windows y no, despues linux y me dijo que el disco estaba dañado. Mi pregunta es la tarjeta madre puede estar quemandolos ya que la primera vez que me sucedio el vato (que la reparo) me dijo que ere la tarjeta era la que los quemaba, o podra ser la fuente de poder, la neta no quiero arriesgarme a comprar la tarjeta y otro disco, y que lo dañe de nuevo o viceverza.

¿Que me recomiendan hacer?

Gracias por su atencion :vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Dudo que sea la tarjeta madre, lo más probable es que sea la fuente de poder con una sobrecarga de energía, tendrás que verificar eso con un multímetro. Aprovechando, revisas si es el cable de datos, pero sigo creyendo que es poco probable.
 
#3
Regulador y no breake

Dudo que sea la tarjeta madre, lo más probable es que sea la fuente de poder con una sobrecarga de energía, tendrás que verificar eso con un multímetro. Aprovechando, revisas si es el cable de datos, pero sigo creyendo que es poco probable.

Esto es problema frecuente con apagones y sobrevoltajes, proteje tu equipo con un Regulador y no breake
 

Topor

Bovino adolescente
#4
deve ser la fuente de poder, a veces no importa que tengas regulador, si el cableado de la fuente es defectuoso (ya me paso) proboca justo eso.
 
Arriba