Ayuda con HDD externo.

ubaldo28

Bovino adolescente
#1
Buenos días amigos tengo un supero problema, realice un respaldo de información bastante amplio, todo bien pero ahora k intento regresar la información no puedo, ya que el HDD externo me pide formateo y como mencione antes es muy amplia la carpeta de respaldo. por ello recurro a ustedes, espero me puedan ayuda, de antemano muchas GRACIAS
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#3
amigo bacuno buenas tardes quisa tu problema este en los cables de comunicacion del hdd ya sea sata o ide o scci o quiza tu problema radica en el tipo de formato quiza el disco perdio el tipo de particion y se haya quedado en formato RAW checa este video de you tube te puede ayudar si es tu probelma los links son los siguiente con tres partes checalo si no nos echas un grito

https://www.youtube.com/watch?v=rdXXVrhDiQ8
 

kayita

Bovino adolescente
#4
Buenos días amigos tengo un supero problema, realice un respaldo de información bastante amplio, todo bien pero ahora k intento regresar la información no puedo, ya que el HDD externo me pide formateo y como mencione antes es muy amplia la carpeta de respaldo. por ello recurro a ustedes, espero me puedan ayuda, de antemano muchas GRACIAS
Yo primero revisaria sectores dañados del disco con HDD Regenarator o algún software similar. Prueba y comentanos como te fue.
 
Arriba