AYUDA CON HACKER

ssmsam

Bovino adolescente
#1
TENGO PROBLEMAS CON UN HACKER, QUE ENGAÑO A MI ESPOSA CON MENTIRAS Y FINALMENTE LE DIO LAS CLAVES DE SU CORREO, NECESITO RECUPERARLO O POR LO MENOS ELIMINAR ELIMINAR EL CORREO O BIEN SI ME AYUDAN ENVIARLE UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE, UN VIRUS QUE DAÑE EL SECTOR DE ARRANQUE DE SU PC... PLEASE ME SIENTO OFENDIDO...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
la misma pregunta del "ARDIDO"
¿crees que le podrás darle una lección si muchos de los hackers tienen mucha informacion de linux? ¿virus en linux?
La verdad sí que estás perdido. Ahora, te daré una solución que es fuera de este tema. Habla con tu esposa, cierren el correo (si se puede rescaten los contactos) y crean una nueva empezando desde cero, hay que tener la cultura de no aflojar nada de informacion por este medio y a través de otros porque desde ahí se pueden colgar y no sé, pueden llevarse un susto del típico malandro que manda un correo de extorsión. Hablen con confianza como pareja, porque la comunicación debe de ser a todo dar... ya si de plano no ves de dónde, pues a conseguirte otra mujer que no dé problemas. Y por último, no escribas con mayúsculas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Cambia de dirección de correo electrónico y listo.

El hacking está prohibido en el corral, se presta para que los lammers jodan.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Haz de esto una lección de vida.
Ya se chamaquearon a tu Sra, ahora solo queda enseñarle que se hace en estos casos, involucrala en el proceso de crear otra cuenta, y sobre todo aconsejale que no lo vuelva a hacer, ten en cuenta que nadie nace sabiendolo todo.

Tu esposa ya tuvo su bienvenida al mundo de los noobs (novatos).

Salu2.
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#6
En verdad se siente feo, pero si al "hacker" usó ingeniería social para sacarle la info a tu esposa, crees que va a caer en alguna treta para pasarle un virus? lo más seguro es que, como dijeron antes, se maneje en linux, mejor habla con tu esposa y que no vuelva a suceder.
Animo man, insisto: se siente feo, pero ya qué...
(por cierto, si lo que quieres es "hackear" a alguien, creo que no es en el corral en donde debes buscar).

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
reportas el correo como robado en la pagina de hotmail, o la tratas de recuperar o que la bloqueen como te dicen arriba trata de que te recuperen los contactos y creen correo nuevo, y eso no es hacking es ingenieria social.

saludos
 
#10
El que te lo hizo fue un pobre lammer con un keylogger, naad mas, a menos que tu fin sea eliminarle el correo a tu novia esposa por celos, o pillar su contraseña xD!
 
#11
Hacker al que le dan una contraseña no es hacker, y por que motivos das una contraseña. . . Es muy sospechoso. . .
En fin ya perdiste. . . Suerte para la proxima. Saludos
 

eahl2

Bovino maduro
#13
mi compa dele gracias a dios que sole le pidio las contraseñas!!!!

que si no... ahorita andubieras en el foro sentimental. jajaja
jajaaj muy cierto bro, como se pone tu señora a dar informacion personal, jalale las orejas no te queda de otra, ahora un hacker no anda pidiendo contraseñas, te las piratean, por eso son hackers, si tienen en el correo preguntas de seguridad configuradas, puedes intentar por ese medio recuperar la cuenta, siempre y cuando no las haigan cambiado ya.
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#14
Engaño a tu esposa con mentiras?? Ahhhh yo pensé que la había engañado con verdades jejejeje disculpen mi sarcasmo pero no lo podía evitar... bueno volviendo al tema, yo creo que no podrás recuperar esa contraseña, yo creo que cualquier persona hoy en día ya no se deja tomar el pelo tan fácil, creo que ya ni a los niños se les puede "Chamaquear" como antes :/ Saludos !!!!!!!
 
Arriba