Ayuda con hacer un Reporte en Visual Basic6

#1
Buenas Compañeros bakunos,

Esto va asi estoy haciendo un pryecto final de la prepa, entonses quiero hacer un reporte donde escojo de tal fecha al tal fecha y el formulario me muestre la base de datos y los datos que se agregaron esos dias y tambien que me de la opcion de imprimir la base de datos.

es proyecto es sobre un kinder y pos necesito reportes de alumnos que debe o ya pagaron y en que salon estan y asi espero y me entiendan,

en pocas palabras quiero hacer un reporte o informe en visual basic 6,
o si me podrian pasar algun link.

de antemano muchas gracias

Saludos.
 
#4
Bro ese no es una simple cosulta es un prgrama completo y esta algo complejo, aparte no mencionas en que programa se va a hacer la base de datos
 
#6
pues tienen razon barios bacunos, que llebas echo? en que te alludamos especificamente, en todo?.

me confiare enq ue sabes de VB, y hay te ba una forma de consultar a tus alubnos de ti kinder, es obio que ya sabras de que son los botones y que campos manejan, asi de como modificarlo.

Public CONEXION As ADODB.Connection
Public TABLA As ADODB.Recordset

Private Sub CMDANTERIOR_Click()
TABLA.MovePrevious
If TABLA.BOF Then
TABLA.MoveLast
End If
Call MUESTRA
End Sub

Private Sub CMDFINAL_Click()
TABLA.MoveLast
Call MUESTRA
End Sub

Private Sub CMDINICIO_Click()
TABLA.MoveFirst
Call MUESTRA
End Sub

Private Sub CMDSALIR_Click()
Unload Me
End Sub

Private Sub CMDSIGUIENTE_Click()
TABLA.MoveNext
If TABLA.EOF Then
TABLA.MoveFirst
End If
Call MUESTRA
End Sub

Private Sub Form_Load()
Set CONEXION = New ADODB.Connection

CONEXION.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=:eek:\recursamiento\AGENDA.accdb;Persist Security Info=False"
CONEXION.Open
Set TABLA = New ADODB.Recordset
TABLA.Open "AMIGOS", CONEXION, adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdTable
Call MUESTRA

End Sub
Private Sub MUESTRA()
LBLCURP.Caption = TABLA!CURP
LBLNOMBRE.Caption = TABLA!NOMBRE
LBLDOMICILIO.Caption = TABLA!DOMICILIO
LBLCP.Caption = TABLA!CP
LBLCOLONIA = TABLA!COLONIA
LBLCIUDAD.Caption = TABLA!CIUDAD
LBLESTADO.Caption = TABLA!ESTADO
LBLTELEFONO.Caption = TABLA!TELEFONO
LBLCELULAR.Caption = TABLA!CELULAR
LBLEMAIL.Caption = TABLA!EMAIL
LBLFECHA_NAC.Caption = TABLA!FECHA_NAC
End Sub

saludos!!!
 

k-ma

Baneado :(
#8
Buenas Compañeros bakunos,

Esto va asi estoy haciendo un pryecto final de la prepa, entonses quiero hacer un reporte donde escojo de tal fecha al tal fecha y el formulario me muestre la base de datos y los datos que se agregaron esos dias y tambien que me de la opcion de imprimir la base de datos.

es proyecto es sobre un kinder y pos necesito reportes de alumnos que debe o ya pagaron y en que salon estan y asi espero y me entiendan,

en pocas palabras quiero hacer un reporte o informe en visual basic 6,
o si me podrian pasar algun link.

de antemano muchas gracias

Saludos.
Me sorprende de ti que vayas a la preparatoria y no sepas escribir ni expresarte bien, si es tu proyecto final echale ganas, aqui solo te podemos ayudar con detallitos no en hacerte toda tu tarea.

pues tienen razon barios bacunos, que llebas echo? en que te alludamos especificamente, en todo?.

me confiare enq ue sabes de VB, y hay te ba una forma de consultar a tus alubnos de ti kinder, es obio que ya sabras de que son los botones y que campos manejan, asi de como modificarlo.
Pues me sorprende mas aun de ti ya que tienes mas nocion de esto que el compañero huevon que quiere que le hagan la tarea a pesar de que escribes de una forma muy horenda, mi primito de tercero de primaria escribe mejor que tu jajajja, pero bueno.
 
Arriba