Ayuda con graficos porfavor!!!

#1
Hola que tal!!! necesito que alguien me ayude con la memoria compartida para los graficos!! tengo una laptop HP DV5-1147LA con Windows Vista Home Premium 64 bits, Core 2 Duo a 2.0 GHz, 4 GB en RAM y el chipset es de Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family) segun (http://www.systemrequerimentslab.com) el detalle es que en la configuracion de mi equipo solo tengo 64 MB dedicada a video y tengo 1.7 GB disponibles, si alguien sabe como puedo configurar para que sea un poco mas de 64 MB que me ayude..alguien me dijo que desde el BIOS pero no me dijo como...si alguien sabe pues con todo mi corazon le agradecere!!!! :punzadita::punzadita::punzadita:
 

driger 3

Bovino maduro
#2
Pues si solo accediendo a la bios no se si en tu lap apretando F10 por que es intel o tambien borrar la tecla es dependiendo casi cuando la prendes debe de venir una opcion que diga tal tecla sirve para esto pero yo que sepa es F10 y ahi dentro debes de buscar si es que sabes como hacerlo debe de haber una asignacion al video pero como suelen ser de marca es imposible que la bios tenga esta opcion y si en verdad la encuentras solo acelerara el video pero aunque subas mas el detalle del juego se seguira viendo igual o algunos juegos no los jalara aunque tengas 512mb de video y el juego pida eso pero de todas formas suerte compañero....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Las Intel asignan de forma dinámica la memoria de video. El usuario no tiene manera de asignarle cuanta memoria quiere para el video, la cantidad se ajusta bajo demanda, es decir, si un programa(o un juego) pide 128, el controlador le quita esos 128 de video a la RAM.
 
#4
Las Intel asignan de forma dinámica la memoria de video. El usuario no tiene manera de asignarle cuanta memoria quiere para el video, la cantidad se ajusta bajo demanda, es decir, si un programa(o un juego) pide 128, el controlador le quita esos 128 de video a la RAM.
muchas gracias men!! ojala y sea mi caso!!! voy a intentarlo y si se puede yo te aviso
saludos!!!:)
 
Arriba