Ayuda con graficos mini dell 10

cyberalexco

Bovino maduro
#1
Buenos dias o noches segun sea el caso, les comento instale ubuntu en una mini dell 10 todo esta perfecto pero no me corren bien las graficas alguien me podria ayudar o darme un norte de donde bajar los drivers o los repos para esta compu. gracias
 

radiocaca

Bovino Milenario
#2
Más que el modelo, dinos que tarjeta de vídeo tiene, lo puiedes saber abriendo una terminal y escribir "lspci" sin comillas
 
#3
En configuración del sistema busca la parte de controladores adicionales y descarga el recomendado por sistema, yo tengo instalado ubuntu 12.04 y tuve problemas con graficos en unity, se soluciono parcialmente con las actualizaciones automáticas e instalando gnome desde el centro de software.
 

cyberalexco

Bovino maduro
#5
En configuración del sistema busca la parte de controladores adicionales y descarga el recomendado por sistema, yo tengo instalado ubuntu 12.04 y tuve problemas con graficos en unity, se soluciono parcialmente con las actualizaciones automáticas e instalando gnome desde el centro de software.
Muchas Gracias por su respuesta, ya hise esa operacion y me solo me reconocio inalambrico, pero ningun drive extra... muchas gracias
 
Arriba