Ayuda con Graficos HD Intel

#1
Hola amigos bakunos, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi post.

Hace 1 mes compre nuevas partes para mi equipo, mi procesador Intel core i3 que corre a 3.10 ghz, una memoria RAM ddr3 a 4 gb, y mi dolor de cabeza, una tarjeta madre gigabyte (modelo h67ma-usb3-b3), el problema es que al momento de instalar todos los componentes no me da la capacidad de gráficos que dice el manual que tiene, y en un momento creí que había sido por que le había instalado el win7 a 64 bits, lo volví a instalar a 32, peor no vi progreso.

Acudo a ustedes para saber si hay algún problema con estas tarjetas, o si me hace falta instalar algo, anteriormente estos mismos componentes se los habíamos instalado a otra máquina, al probarla me dio os 512 mb que dice la tarjeta que tiene, pero no se ahora que es lo que sucede.

Espero sus respuestas y muchas gracias.
:)
 

sbxl5

Baneado :(
#2
esos drivers son del proce ya que los graficos estan dentro no en la mobo esta es profesional y ocuparias una tarjeta pci express para mejores resultados

cabe decir que son basicos casi como un igp ati o nvidia
 
#3
Se me olvido mencionar el el post, me prestaron una tarjeta corredora de gràficos nvidia a 1 gb, y asi logre que jalara el aero, pero aun no corre ningùn juego, y me dice que la tarjeta corre a 64 mb, una locura no?
 
Arriba