ayuda con grabación de archivo multimedia MP3

kerem

Bovino Milenario
#1
saludos a la comunidad bacuna


muchos tendrán la cara de wath,,,, pero es cierto, tengo broncas para guardar un archivo mp3, el rollo es el siguiente

descargue 3 Live Sets (david guetta, armin y tiesto) y los grabo en un cd para poderlos escuchar en el auto pero cuando lo coloco en el carro pues nomas no lo lee, marca error...

lo que he hecho:

+++ lo he grabado con Nero (como disco de datos, como disco de audio de mp3) y con el quemador por default que tiene mi lap (seleccionar el archivo y enviar a unidad D, después selecciono grabar cd)
+++ he intentado reproducir el cd ya grabado en otros reproductores de mp3, como el minicomponente y también marca error, en otros estéreos y manda error
+++ con el quick media converter, seleccione los archivos descargados y le di convertir a mp3, realiza el procedimiento y he grabado el archivo que crea y el resultado es el mismo, no los lee..


ya he perdido como 5 cds y la verdad no se como hacerle, ignoro que pueda ser, porque he grabado otras canciones en mp3 con los mismos procedimientos y no hay ningún problema....

alguna sugerencia de como poder hacerlo o mejor dicho porque sucede eso????? gracias
 

luthar

Bovino de la familia
#2
tal vez ya se murio tu quemador!!!

o prueba convirtiendolos a wav. en pocas palabras a cd de audio normal!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
como dice el amigo,seguramente falla la grabadora,probaste grabarlos con otra grabadora?
no se que nero usas,yo grabo de las dos maneras que indicas y no tengo problemas.





 

kerem

Bovino Milenario
#5
tal vez ya se murio tu quemador!!!

o prueba convirtiendolos a wav. en pocas palabras a cd de audio normal!!
lo probé ya en otro quemador y el resultado es el mismo, se me paso ponerlo en el post pero lo que no he hecho es convertirlo a wav y después nuevamente a mp3, no puedo guardarlo como audio normal ya que cada sesión dura mas de 70 minutos

como dice el amigo,seguramente falla la grabadora,probaste grabarlos con otra grabadora?
no se que nero usas,yo grabo de las dos maneras que indicas y no tengo problemas.
he grabado otras canciones y no tengo problemas con la grabadora.......

con click derecho sobre tus archivos dale en media info, y pones lo que aparece.
General
Complete name : C:\Users\Music\12111114912\Armin van Buuren - Live @ Pier 36 NYE Party (New York) - 31.12.2012.mp3
Format : MPEG Audio
File size : 328 MiB
Duration : 3h 59mn
Overall bit rate : 192 Kbps
Album : www.LiveSets.at
Album/Performer : www.LiveSets.at
Track name : Live @ Pier 36 NYE Party (New York) - 31.12.2012 - www.LiveSets.at
Performer : Armin van Buuren
Composer : www.LiveSets.at
Recorded date : 2012
Writing library : LAME3.98.2
Encoding settings : Lavf52.54.0
Cover : Yes
Cover type : Cover (front)
Cover MIME : image/jpeg
Comment : www.LiveSets.at

Audio
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Duration : 3h 59mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 328 MiB (100%)
Writing library : LAME3.98.2

---------------------------------------------------------------------------------
General
Complete name : C:\Users\Music\12111114912\David_Guetta_-_Live_@_iTunes_Festival_2012_(London)_-_15.09.2012_[www.edmtunes.com].mp3
Format : MPEG Audio
File size : 126 MiB
Duration : 1h 31mn
Overall bit rate : 192 Kbps
Album : www.edmtunes.com
Album/Performer : www.edmtunes.com
Track name : Live @ iTunes Festival 2012 (London) - 15.09.2012 - www.edmtunes.com
Performer : David Guetta
Composer : www.edmtunes.com
Conductor : www.edmtunes.com
Publisher : www.edmtunes.com
Genre : House
Recorded date : 2012
Encoding settings : www.edmtunes.com
Copyright : www.edmtunes.com
Cover : Yes
Cover description : www.edmtunes.com
Cover type : Cover (front)
Cover MIME : image/jpeg
Comment : www.edmtunes.com

Audio
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Duration : 1h 31mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 126 MiB (100%)
--------------------------------------------------------------------


eneral
Complete name : C:\Users\Music\12111114912\Tiesto - Live @ Stereosonic Festival 2012 (Melbourne, Australia) - 01.12.2012 [www.edmtunes.com].mp3
Format : MPEG Audio
File size : 117 MiB
Duration : 1h 25mn
Overall bit rate : 192 Kbps
Album : www.edmtunes.com
Album/Performer : www.edmtunes.com
Track name : Live @ Stereosonic Festival 2012 (Melbourne, Australia) - 01.12.2012 - www.edmtunes.com
Performer : Tiesto
Composer : www.edmtunes.com
Conductor : www.edmtunes.com
Publisher : www.edmtunes.com
Recorded date : 2012
Encoding settings : www.edmtunes.com
Cover : Yes
Cover type : Cover (front)
Cover MIME : image/jpeg
Comment : www.edmtunes.com

Audio
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Duration : 1h 25mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 117 MiB (100%)

-----------------------------------------------------------


esa es la info que sale ......


gracias por su ayuda
 

luthar

Bovino de la familia
#6
ya se que puede ser!!
quita todos los programas que usan mucha ram, como rainmeter o el antivirus desactivalo.
que nada te consume ram.
quema el cd a menos velocidad te recomiendo 4x o 6x.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#7
Creo que es demasiado grande el archivo para tu cd, la duración del primer archivo es de casi 4 horas del segundo de 1 hora y 31 minutos, del tercero 1 hora 25 minutos o sea que los tres individualmente superan los 80 min máximos de grabación en un cd estándar de música creo que no te caben aunque de datos no superes los 700 mb. la mejor opción es recortar cada archivo a 75 min. y a hacer otra prueba.

Saludos, y espero haberte ayudado.
 

kerem

Bovino Milenario
#8
ya se que puede ser!!
quita todos los programas que usan mucha ram, como rainmeter o el antivirus desactivalo.
que nada te consume ram.
quema el cd a menos velocidad te recomiendo 4x o 6x.
lo he grabado a 4x o 6x y tambien desactivando el antivirus, e inclusive lo desconecte del internet ,,, jajajajaja,,,, por si las dudas.... pero el resultado es el mismo

Creo que es demasiado grande el archivo para tu cd, la duración del primer archivo es de casi 4 horas del segundo de 1 hora y 31 minutos, del tercero 1 hora 25 minutos o sea que los tres individualmente superan los 80 min máximos de grabación en un cd estándar de música creo que no te caben aunque de datos no superes los 700 mb. la mejor opción es recortar cada archivo a 75 min. y a hacer otra prueba.

Saludos, y espero haberte ayudado.
intentare cortar la sesion a modo que entre como audio normal en un cd, creo asi si se va a poder..... mi capricho sigue ya que he grabado sesiones de hasta 5 horas en un cd de datos y los reproduce bien.... lo que he notado como diferencia en un mp3 que si lo lee es que esta el BIT RATE a 232 kbps .... y estas sesiones a 192 kbps.... intentare cambiarlo y vere los resultados....

ya encontré como reproducirlo en el carro y es atravez del usb .... pero el chiste es saber porque no lo reproduce en cd.... soy curioso y con eso aprendo un poquito mas....

sugerencias????
 

abner2

Bovino Milenario
#9
jajaja, que risa, el limite de 70 u 80 min de musica aplica cuando es un CD de Audio, cuando se trata de mp3 (datos) la limitante son los 700 MB.
Intenta dividir tus archivos a tamaños de 100 o menos MB....

Usa CDRW en lo que das con el problema
 
#12
Alguna vez me pasó algo similar. Lo resolví volviendo a convertir a mp3 esos archivos (que se supone ya estaban en mp3) usando el convertidor del Yutube Downloader y luego grabándolos como cd de audio con el Nero.
Si las rolas son más largas que lo que cabe en un CD, ni modo, recórtalas con el recortador de real player.
 
Arriba