Ayuda con gpedit windows 7 home premium

#1
hola, ando un poco desesperado porque lo que pasa es que hace poco compre una laptop y traia instalado el windows 7 home premium... pero me da que quiero actualizarlo a otra version, me dijeron que se podia con el windows anytime upgrade pero me saltaba el error de que el RESTAURAR SISTEMA estaba desactivado, entonces me dijeron que en el gpedit podia activarlo... pero pasa que este windows no trae el gpedit.. entonces me puse a buscar y probe con algunos gpedit que descargue pero lo activo la opcion de restaurar sistema pero nada, sigue desactivado :( y no se porque cuando pongo en el gpedit para habilitar el restaurar abajito sale: ONLY WORKS ON MICROSOFT WINDOWS XP PROFESSIONAL asi que creo que por eso no habilita... me busque otros gpedit pero sigue saliendo eso, ayuda por favor no se que mas hacer :(
 

saiet

Bovino adicto
#2
gpedit es una herramienta que viene solo con las versiones Professional, Enterprise y Ultimate, y solo con ellas funciona. Las versiones Premiun y anteriores NO pueden usar el gpedit, ya que es solo para adminisracion de políticas en un entorno de red de trabajo y no casera como es el segmento del Windows que tienes instalado. Te sugiero respaldes tu información, formatees el equipo e instales la versión de Windows 7 que deseas ...

Saludos!! :metal:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Se me hace muy extraño que una Laptop nueva tenga desactivo "Restaurar Sistema" :mmm:

Lo que no nos dijiste es si tu laptop la compraste en una tienda o a otra persona (o sea que sea usada, de segunda mano), ya que si se la compraste a un amigo o algo así, puede ser que le hayan instalado una versión "modificada" (yo la llama versión "rasurada" y otras personas las llaman versión "lite") de Windows 7 y por eso no tiene activo el Restaurar Sistema. :histerica:

Si es de marca y tienes forma de Restaurarla a opciones de Fábrica hazlo (después de respaldar toda tu información, obvio ya que te borrará archivos y programas, solo dejará lo que haya venido instalado cuando se compró el equipo), si no, entonces lo mejor es hacer lo que ya comento el bakuno Saiet de formatear e instalar el Windows 7 Ultimate u otra versión más completa que la que tienes ahorita instalada. :)

Espero que te sea útil y suerte. :vientos:
 

lost_dark

Bovino maduro
#4
No te compliques amigo, yo pase mi lap de win7 home premium a profesional, con el windows anytime upgrade, introduje una clave para win7 pro y me desconecte del internet, se hizo el proceso pero al final del mismo te dice que no se puede que hubo error pero al momento que tu reinicies te hace la actualizacion no te asustes, la licencia la obtuve del programa windows loader (busca la version mas reciente), una vez que lo descomprimas viene un bloc de notas ahi vienen los seriales para un sin fin de equipos, ya sea Dell, HP, lenovo, etc., espero sea de ayuda algun detalle o algo que necesites estoy a la orden.
 

lezama

Bovino Milenario
#5
Se me hace muy extraño que una Laptop nueva tenga desactivo "Restaurar Sistema" :mmm:

Lo que no nos dijiste es si tu laptop la compraste en una tienda o a otra persona (o sea que sea usada, de segunda mano), ya que si se la compraste a un amigo o algo así, puede ser que le hayan instalado una versión "modificada" (yo la llama versión "rasurada" y otras personas las llaman versión "lite") de Windows 7 y por eso no tiene activo el Restaurar Sistema. :histerica:

Si es de marca y tienes forma de Restaurarla a opciones de Fábrica hazlo (después de respaldar toda tu información, obvio ya que te borrará archivos y programas, solo dejará lo que haya venido instalado cuando se compró el equipo), si no, entonces lo mejor es hacer lo que ya comento el bakuno Saiet de formatear e instalar el Windows 7 Ultimate u otra versión más completa que la que tienes ahorita instalada. :)

Espero que te sea útil y suerte. :vientos:


Como lo dice Goala , tal vez la mejor opcion sea borrar todo y comenzar de 0 instalando el win desde el inicio con la version que mas se te acomode y la que consideres la mejor opcion para tus necesidades :D :vientos:
 
Arriba