ayuda con google chrome malditos cuadritos

#1
ayuda gente quiero quitar estos cuadritos de la pagina principal de google chrome pero ya revise la configuración y no encuentro la opción, si alguien sabe desabilitarlos me ayudaría mucho.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#2
  • Abre Google Chrome
  • Haz clic en el botón con tres rayas horizontales (o llave inglesa en la versión 19.0.1), situado en la esquina superior derecha, y selecciona "Configuración > Configuración"
  • En el apartado "Al iniciar", selecciona la casilla "Abrir una página específica o un conjunto de páginas" y haz clic en "Establecer páginas"
  • Pega la dirección que desees.
 

isroco

Bovino maduro
#4
Yo tengo un problema.

Cuando instale un programa, se instalo la pagina www.qvo6.com y no he podido quitarla.
Ya entre a la configuracion y estableci mi pagina de inicio y la pagina principal.
Utilice Advanced Uninstaller para quitar todo rastro y cCleaner. Incluso lo elimine de los otros navegadores.

Y SIGUE SIENDO LA PAGINA DE INICIO EN TODOS. Si doy clic al icono de home si me aparece la pagina que configure, pero si abro el navegador por primera ves aparece esta pagina..


Alguien sabe como eliminarla? Ya me tiene hasta la m@&%e...
 

isroco

Bovino maduro
#5
Yo tengo un problema.

Cuando instale un programa, se instalo la pagina www.qvo6.com y no he podido quitarla.
Ya entre a la configuracion y estableci mi pagina de inicio y la pagina principal.
Utilice Advanced Uninstaller para quitar todo rastro y cCleaner. Incluso lo elimine de los otros navegadores.

Y SIGUE SIENDO LA PAGINA DE INICIO EN TODOS. Si doy clic al icono de home si me aparece la pagina que configure, pero si abro el navegador por primera ves aparece esta pagina..


Alguien sabe como eliminarla? Ya me tiene hasta la m@&%e...
 
Arriba