Ayuda con GoDaddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sallox99

Bovino adicto
#1
Amigos bakunos ayer dia 12 de enero del 2010 compre un domino .COM y me salio en 7 dolares bueno en fin que pues me llegaron correos de que mi cuenta ya estaba activada y todo y que quiero cambiar el DNS pero me dice ahi en domain manager en status del domino Changing Accounts entonces no se que hacer ya busque en google en todos lado hasta en soporte con godaddy y no encuentro nada alguien que tenga un dominio que me diga como le puedo hacer porque esta bloqueado el icono de Account Change bueno mas bien solo estan desbloqueados el cash in y organize entonces que me diga que ago a que le movi porfavor amigos se los ruego en verdad necesito de su ayuda estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias!
 

rleonmx

Bovino Milenario
#6
eso de aventarse como el borras esta canijo


a ver mira, pero fijate bien ehh

para que entras a Account Change si lo acabas de comprar??

no lo que necesitas es poner los dns de tu hosting??

conclusion entra a poner los dns de tu hosting (por lo regular son dos, pueden ser por ip o por ns) y listo
 

sallox99

Bovino adicto
#7
eso de aventarse como el borras esta canijo


a ver mira, pero fijate bien ehh

para que entras a Account Change si lo acabas de comprar??

no lo que necesitas es poner los dns de tu hosting??

conclusion entra a poner los dns de tu hosting (por lo regular son dos, pueden ser por ip o por ns) y listo
Jeje si la verdad no se en que estaba pensando en aventarme pero bueno lo echo echo esta pero amigo no me deja meterme en los DNS no se porque como que se bloquearon alguna sugerencia?
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#10
seria mejor que pidieras soporte en godaddy , es donde mejor pueden ayudarte, por que pues no das muchos detalles, tambien a veces pasa que a partir de la activacion son 24, 48, o 72 hrs para que el dominio quede completamente activado
 
#11
Yo eh comprado dominios en goodady y puedo cambiar las dns a la hora o menos de comprarlo.

Tal vez estas siguiendo mal los pasos para cambiar las dns, si sigues con el mismo problema te pongo aqui los pasos a seguir, para que lo hagas, digo si es tu primer dominio.
 

sallox99

Bovino adicto
#12
tienes qe ser especifico, si nomas dices no "me deja" esta canijo ayudarte, da mas detalles

o de plano si quieres dame tu nombre y contraseña y los dns y te los pongo yo :eolo:
seria mejor que pidieras soporte en godaddy , es donde mejor pueden ayudarte, por que pues no das muchos detalles, tambien a veces pasa que a partir de la activacion son 24, 48, o 72 hrs para que el dominio quede completamente activado
Mmm bueno quisa todavia no esta bien activado el dominio y quisa si me podrias ayudar amigo rleonmx si te animas?
Saludos!!
 

rleonmx

Bovino Milenario
#16
O mejor no me podrias decir mejor como le ago los pasos para redireccionar a mi blog esque ya esta casi todo listo cambie el CNAME a
pues no das detalles, nomas dices no "me deja"
yo entre a ver el mio y ahi directo se ven donde poner los dns, ora pa que cambias el cname :eolo: ??
 
#19
Te sugiero que te pongas en contacto con la gente de soporte de godaddy ya que ellos son tu registrar por lo que pueden ayudarte mejor!!!, solo toma el telefono y marcales, no creo que te lleve mas de 10 minutos aclarar tu sitacuon con ellos.

Saludos
 
Arriba