Ayuda con gnome shell debian 7.5

Cratos78

Bovino adolescente
#1
Hola amigos me cabo de mudar a debian por proyectos de la escuela pero he querido instalar exenciones pero al ingresar a la pagina de https://extensions.gnome.org/
e notado que no me aprese el icono de encendido ni apagado y en los tutoriales que he visto al ingresar a la pagina de gnome les aparece el icono no se a que se deba y al momento de en tratrar advanced settings esta bloquiado el shell theme y en extenciones de gnome-shel esta bloquiado espero ayuda amigos celos agradecerse muchísimo les dejo unas capturas de mi pantalla

:histerica::histerica::histerica:



 
#2
3 comentarios...

1.- ¿¿¿ porque Debian???
una receta para el desastre . . . hasta Ubuntu es mas estable :|

2.- ¿¿¿ No tienes corrector ortográfico???
Casi haces que mis ojitos sangren . . . use comas, puntos, y revise cuando es con B, con V, con S y con C.
:) gracias ;)

3.- ¿¿¿ te diste cuenta que iniciaste sesión con Gnome Classic y no con Gnome shell regular???
Mi comentario es porque las extensiones no están hechas para el modo "clásico", aunque puede ser posible que algunas si funcionen . . . es medio aleatorio.
Gnome 3.X desde la versión 3.6 es usable, y actualmente puedes usar la versión 3.10 con muchas mejoras... entre ellas, no necesitas tener un GPU decente.

Prueba inicialmente entrando a Gnome regular, y ve como anda.
Aps . . . y escuela o no, es super recomendable usar distros serias, o proyectos de serias.
 
Arriba