Ayuda con Gimp portable (Windows 7)

fuhonni

Bovino adicto
#1
desde hace varios años uso Gimp portable en windows XP, y ahora que me consegui una compu nueva, tiene windows 7, cuando tenia Starter Gimp portable funcionaba de perlas, pero cuando me actualize a Ultimate, Gimp se queda trabado en "Tipografias" y aunque lo deje minutos no avanza, no es relevante que funcione Gimp, pero es que tiene unas carcteristicas unicas

alguien ha tenido el mismo problema que yo?, y si les ha sucedido, saben como repararlo?

de antemano Gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Más que nada yo pensaría que la máquina posee Hardware que no soporta 7 Ultimate, ya que consume más recursos y se te traba por la RAM.
O podrías probar actualizar los drivers y dar un mantenimiento general para tener un mejor rendimiento.
 

fuhonni

Bovino adicto
#3
Más que nada yo pensaría que la máquina posee Hardware que no soporta 7 Ultimate, ya que consume más recursos y se te traba por la RAM.
O podrías probar actualizar los drivers y dar un mantenimiento general para tener un mejor rendimiento.

de ram anda bien, creo que ya que me corre otros editores(como photo brush), la version no portable la corre bien, pero no se...creo que tendre que acostumbrarle a la no portable:eolo::eolo:
 

sieg84

Baneado :(
#4
de ram anda bien, creo que ya que me corre otros editores(como photo brush), la version no portable la corre bien, pero no se...creo que tendre que acostumbrarle a la no portable:eolo::eolo:
es mas bien por los permisos de ejecución en windows 7, en windows xp al estar todo el tiempo en administrador todo el tiempo te corre programas sin pedir permisos (por eso esta lleno el foro de gente que pide ayuda con los virus, spywares, y lo demas que termine en ware).
en 7 ya cambia, por eso muchos portables no funcionan.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
concuerdo con el compa anterior, la cosa es que si quieres puedes emular xp en esa maquina y de ahí ocupar ese programa, hay muchos con problemas así, muchos no funcionan de la misma manera y por eso se cuelgan por compatibilidad, es lamentable, por que seven para mi es un buen s.o., pero sufrimos los problemas de compatibilidad de esos pequeños, pero buenos programas.
 
Arriba