Ayuda con gif animado

Undertaker18

Bovino maduro
#1
Alguien me podria decir ¿Cómo redimensionar un Gif? lo que pasa es que quiero hacer eso para ponerlo como avatar en el messenger, pero cuando lo quiero poner me dice que el archivo es muy grande y no me deja usarlo, espero que alguien me pueda ayudar.

Este es el gif

 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Ummm pues tendrías que abrirlo en un editor el cual te muestre los fotogramas, ya a partir de éso redimensionas cada uno
Efectivamente...

Creo que con PS se puede abrir con todos los "frames"... solo tendrás que redimencionar cada uno de los frames... si hablamos de 200 o 300... pues preparate...:(

Mejor busca otro en la red...:chommy:
 

Sour

Bovino Milenario
#4
Usa el Gimp ese te abre cada uno de los frames y vas ajustando cada uno con el tamaño, sólo no olvides guardarlo como gif par que respete los cambios
 

sieg84

Baneado :(
#7
en photoshop cs3 es sencillo de hacer.

abres photoshop
vas al menu
Archivo - Importar - Cuadro de video a capas.
esto te abrirá una ventana. solo podrás exportar archivos de video. pero el truco esta en que escribas " * "(el asterisco)(sin comillas) en el nombre del archivo y des enter y te apareceran todos los archivos.
entonces seleccionas tu imagen.


despues te aparecera una ventana que dice Importar video a capas
seleccionas de prinicipio a fin. o bien si quieres seleccionar unas cuantas tu lo haces. en Solo rango seleccionado.
deja la casilla Crear animación de cuadros


en photoshop te apareceran los cuadros en la parte derecha. y solo veras 1. en el principal (por asi decirlo)
seleccionar ese para recortarlo o bien cambiar el tamaño. los demas se cambiaran automaticamente. no hay necesidad de hacerlo 1 por 1.


cambiar tamaño


recortar



cuando termines de editarlo para guardarlo vas a
Archivo - Guardar para web y dispositivos.
te aparecera una ventana. y hay podras ver el tamaño aproximado que tendrá. ademas de cambiar paleta de colores, calidad, etc.


cuando termines le das a guardar y seleccionas la ubicacion. y es todo.

yo modifique el gif. ya se puede usar en wlm. creo que debe tener maximo 200kb.

si no me explique adecuadamente. podras ayar guias en google.

esta es una


y esta es otra



tambien sirve para sacar trozos de videos y convertirlos a gif. solo debes convertir el video a .mov y hacer como con el gif.
 
Arriba