AYUDA CON GETDATA BACK

#1
ELIMINE SIN QUERER UNA CARPETA DE IMAGENES DE MI COMPU Y LOS QUISE RECUPERAR CON EL GETDATA BACK, TODO IBA PERFECTO, PERO CUANDO ABRO ALGUNA DE LAS IMAGENES RECUPERADAS SOLO ME APARECEN LETRAS Y NUMEROS, QUE PUEDO HACER? YA PERDI LAS IMAGENES?, AYUDA!!! :mariamagdalena:
 

ckorseskin

Bovino adolescente
#3
recupera bien la informacion, ese get data back es lo mejor q conosco la vdd te recupera todo de maravilla, buscate un tuto y vuelve a hacerlo todo con ese programa
 
#4
Lo que pasa es que si se recuperan bien las imagenes pero cuando las intento abrir solo me dice vista previa no disponible o se abre con puras letras y numeros osea puros simbolos... ya me desespere se me hace que mejor me olvido de esa carpeta... :mariamagdalena:
 
#5
mmmmm esto fue lo que encontre por ahi........

Una última cosa que es importante: No instalen el programa en la unidad en donde se perdieron los datos y cuando restauren los archivos tambien elijan una unidad distinta a la que estan los archivos encontrados.

GetDataBack
Programa para la recuperación de datos en sistemas de archivos del tipo FAT y NT.
GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NT. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.

GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.

GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.

GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos.

El programa permite que el usuario normal realice su propia recuperación de datos guiándole a través de cinco pasos fáciles de entender. Para el usuario avanzado existe la posibilidad adicional de interferir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados.

www.runtime.org

espero te sirva....
 
#6
Gracias por su ayuda, el programa que estoy usando es getdataback portable por eso se me hace extraño que no funcione porque ni siquiera tengo que instalarlo saludos!!!
 
Arriba