ayuda con gestion pyme

#1
Buenas tardes amigos, espero me puedan ayudar, mi problema es que tengo un pequeño negocio de reposteria, y surto a tiendas de abarrotes y super's, entonces para llevar un mejor control decidi comprarme unas ppc e instalarle algun software para llevar un control de clientes, ventas y todo lo relacionado, al terminar el dia llegar y descargar datos al pc y tambien que por ejemplo llegar a una tienda surtirle e imprimirle alguna nota o ticket al cliente con lo que se vendio, algo asi como lo que utilizan los vendedores de sabritas. Lo que quisiera saber es que si hay algun software gratuito y si no alguien aqui en mexico que lo venda, porque he buscado pero solo me salen paguinas europeas.!! de antemano muchas gracias.!
 

viz

Baneado :(
#2
hay un wen y gratuitos como el monica .... punto de venta abarrotes ... etc...

pero es mucho mejor mandar a hacerte uno propio.. a tu medida..

no se de ke parte de mex. seas pero aki en el edomex se cobra entre 15 y 25 mil barucos... o adkerir alguno en renta ke varia el costo por usuario (aprox 300 x usuario) weno y tener interneis..
checale y ve ke te conviene .....
 
#3
hay un wen y gratuitos como el monica .... punto de venta abarrotes ... etc...

pero es mucho mejor mandar a hacerte uno propio.. a tu medida..

no se de ke parte de mex. seas pero aki en el edomex se cobra entre 15 y 25 mil barucos... o adkerir alguno en renta ke varia el costo por usuario (aprox 300 x usuario) weno y tener interneis..
checale y ve ke te conviene .....
por ejemplo el monica me serviria para el PPC??? osea el software para la pc no creo que sea tanto problema, el que me interesa mas es para el PocketPC
 
Arriba