Ayuda con Gateway MX6923

#1
Tengo una lap Gateway MX6923 con Win XP Media Center 2005 con HD SATA. Intente crear un pendrive de instalacion de XP utilizando la imagen del Ba-k OS con drivers SATA....

Todo iba muy bien en la instalación. Cargaba los controladores y cuando pasaba a la pantalla de Examinando disco... ya no avanzaba.

Por medio de este conducto les hago la siguiente pregunta:

¿Se copiaron los driver necesarios para la instalacion?
Si no se copiaron ¿cómo puedo hacerlo manualmente?

Agradezco mucho tu atención
 

zeptimo

Bovino maduro
#2
Intenta copiar de nuevo los archivos a tu pendrive, ese error debe deberse a algun archivo corrupto si la falla sigue intenta kon otra usb , los driver si se copiaron, ya q la imagen ISO del sistema operativo se copia entero.
 
#3
Intenta copiar de nuevo los archivos a tu pendrive, ese error debe deberse a algun archivo corrupto si la falla sigue intenta kon otra usb , los driver si se copiaron, ya q la imagen ISO del sistema operativo se copia entero.
y si hago otro usb de instalacion con un xp limpio... en que carpeta meto los drivers SATA??
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#4
Por que no pruebas con un windows 7 lite, incluso ya hay uno que es lite con sP1 integrado, claro si tu maquina crees que lo aguante pero la verdad el windows 7 salio muy bueno y me parece que te evitaras muchos dolores de cabeza, ahora que si es imperativo que pongas XP utiliza un lector externo y con eso vas a tener menos problemas, ahora que si no cuentas con un lector externo puedes usar el ultraISO para poder grabar tu imagen en tu USB, si este no funciona usa el PeToUSB para crear tu USB booteable.
 
#5
Gracias por el consejo...

Por que no pruebas con un windows 7 lite, incluso ya hay uno que es lite con sP1 integrado, claro si tu maquina crees que lo aguante pero la verdad el windows 7 salio muy bueno y me parece que te evitaras muchos dolores de cabeza, ahora que si es imperativo que pongas XP utiliza un lector externo y con eso vas a tener menos problemas, ahora que si no cuentas con un lector externo puedes usar el ultraISO para poder grabar tu imagen en tu USB, si este no funciona usa el PeToUSB para crear tu USB booteable.
...pero tuve que cambiar de Disco Duro :mad:
 
Arriba