Ayuda con GATEWAY GT5404

chulo321

Bovino maduro
#1
Buen dia o buenas tardes amigos bakunos del corral

alguien puede ayudarme veran tengo este CPU gateway GT5404 el cual venia de fabrica con VISTA HOMEPRE y con 1gb de ram, procesador PENTIUM D915 2.8GHZ, y me gustaria saber si se puede aumentar la memoria y el procesador

en la pagina del fabricante dice que soporta 2gb de ram, y en la pagina de intel dice que soporta 4GB, en cuestion del procesador el fabricante no especifica solo dice compatible con LGA775 y en intel dice que soporta core 2 duo pentium dual core celeron p4

Mi pregunta es podre aumentarle la memoria a 3gb(actualmente cuenta con 2gb) y cambiar el PENTIUM D915 por un Pentium DUAL CORE E2160 de 1.8ghz ustedes que opinan habra diferencia aquien hago caso fabricante o intel.


Este es el modelo de la motherboard
intel desktop D945GCL

aqui encontre esta info

http://www.cpu-upgrade.com/mb-Intel/D945GCNL.html
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Vas a invertir en hardware defasado, probablemente solo lo consigas usado y eso no te da garantía de que funcione ni que sea compatible con nuevos operativos: Yo no lo haría, mejor busca darle algún uso al equipo tal como esta.
 

chulo321

Bovino maduro
#3
No se gastara nada ya que tengo tanto la memoria como el procesador, lo que busco mas que nada es si el pc soporta ese cambio y que problemas puedan salir, que no encienda el equipo pitidos etc...
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
No se gastara nada ya que tengo tanto la memoria como el procesador, lo que busco mas que nada es si el pc soporta ese cambio y que problemas puedan salir, que no encienda el equipo pitidos etc...
Si ya lo tienes no hay bronca, conecta tanto el procesador como la memoria y deberia de funcionar. Si no fuera compatible por alguna razon lo peor que podria pasarte es que no encienda y ya. Conectas el antiguo procesador y memoria y deberia de encender nuevamente.
 

chulo321

Bovino maduro
#5
muchas gracias por sus comentarios ya le aumente la memoria a 3gb y si la soporta el procesador no se lo cambie ya que no encontre el q comente anteriormente y en su caso encontre un PDUAL E5300 y no es compatible de igual manera se agradece sus comentarios.
 
Arriba