Ayuda con garantia de Laptop

yeyin261

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos lo q pasa es q tengo un laptop compaq cq41-226la y tenia windows 7 starter y yo se lo cambie x el windows 7 ultimate :D pero keria saber si al hacer esto perdi la garantia lo q pasa es q ahorita se me trono la bateria y keria ver si aun era valida mi garantia x cambiarle el SO Esdpero y em puedan ayudar :):eolo:
 

Razbelf

Bovino adicto
#2
aun conservas la caja? docmentos que te hayan proporcionado?
la poliza de garantia?

si especificamente dice que no lo cubre....te jodiste
si no dice nada, ya la armaste, y solicita el cambio

te recomiendo no decir que instalaste el SO por que son capacez de joderte ahy ¬¬
limitate a decir que la pila felpo Y YA
obviamente primero checa la garantia
¬¬

si dice algo de cambios al software... pelaste XD
 

dok_

Bovino Milenario
#3
aplicale el recovery mi buen alfin puedes ponerla directa con el puro cargador ya cuando le aplicaste el recovery pues ahora si llama aunque la garantia que ellos dan es en hardware no en software pero aplicale el recovery
 

ikkifx

Bovino maduro
#4
la garantia es en hardware, yo trabajo en un centro de servicio, solo reportala al 01 800 ..

y ya... saludos!!
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#5
la garantia es en hardware, yo trabajo en un centro de servicio, solo reportala al 01 800 ..

y ya... saludos!!
Exactamente no se porque luego luego hacen la llorona y mas esos "expertos" que a la primera te dicen que ya te jodiste por cambiar el sistema.

La garantia es sobre el Hardware y no te piden ni caja, ni papelitos ni nada, con el numero de serie del equipo saben cuando lo compraron y cuando termina la garantia.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Exacto, HP te cambiará la batería si esta dentro de la garantía. Hasta eso que los de ''SOTORPE Técnico'' son buena onda y muy pacientes. :) Suerte
 

yeyin261

Bovino maduro
#8
Grax a to2 ya hable pero me salieron con la jalada d q no ,e ibana cambiar la bateria :( x q segun solo cambian la bateria x defecto de fabrica y no por desgaste de tanto uso :(
ahora no se q are :(
 

ikkifx

Bovino maduro
#9
te podria servir, envolver la bateria con papel Vitafilm, dale unas dos pasadas despues la metes al congelador unas 24 horas... despues la sacas, y esperas a que se temple ( que quede a temperatura normal nada de frio, nada de humedad... solo dejala que se seque solo al ambiente espera lo q sea necesario..) despues ponla en tu laptop y espera a que carge ...

espero sirva esta solucion......
 
#11
El no. de atención a clientes y garantís es el 01800 HP CONTIGO (01800 47 2668446) y es correcto la garantía es sobre hardware, ahora bien, hace cuánto compraste el equipo? y hay que ver por qué se fastidió la batería, porque normalmente la batería no tiene la misma garantia por ser un artículo que de desgasta normamlente más rápido.
Chécalo y checa tu factura, puede que sea parte de un lote de baterías defectuosas ue hubo hace tiempo.
Saludos y éxito.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#12
Si es hp ya chingaste. Con el numero de serie te hacen el paro y si lo cubre BIEN! tienes que hacer unas llamadas te van a dar un numero de envio vas al DHL mas cercano lo mandas y te lo regresan y listo :D

Es buen servicio el de Hp.


( ya eh mandado varias compues xD )
 
#13
hola bueno se que hp deveria cambiar tu bateria
ahora. tienes driver instalado de la bateria ???
porque puede que sea eso.
delo contrario te la deverian cambiar si o si
 
Arriba