Ayuda con galaxy s4 sgh-m919 t-mobile...

GIL_SOSA

Bovino maduro
#1
Amigos bacunos, pido ayuda a todos aquellos que sepan sobre los galaxy s4 de t-mobile (sgh-m919) tengo uno y lo libere, para cualquier operadora, le instale el stock rom oficial de t-mobile y lo formatee desde el recovery, y empezo a jalar al 100% con chip de telcel, pero en una de esas no pague a tiempo mi renta y la dieron de baja un dia, al siguiente pague pero ya no podia entrar a la red de telcel, y a partir de ahi ya no reconoce la red, ya no se que hacer, ya realize todos los pasos anteriores mil veces pero no se conecta, ya cheque la configuracion apn de telcel y tampoco, reconoce todas las demas redes (iusa, movistar, etc) pero telcel no, por que quiero estar en telcel se preguntaran, por que mi chip es de renta, es decir que lo ocupe o no me siguen cobrando, ayuda por favor.......
 

morocotop

Bovino adicto
#2
ya fuiste a algun CAC de Telcel cuando dejas de pagar renta se tarda hasta 24 horas en volver a activarse a mi me paso una ocasion inclusive las llamadas te deja hacer en el areal local pero larga distancia tambien se bloquearon
 
Arriba