ayuda con gabinete

yoors

Bovino adolescente
#1
bueno miren tengo un gabinete que me acaban de obsequiar pero la verda es puro gabinete y quiero usarlo quiero ponerle todo nuevo pero el detalle esque no se k tipo de gabinete es, y quiero saber si me pueden ayudar con unos tips para poder saber k tarjeta usar es uno pequeño el gabinete pero no se de gabinetes yo por eso recurro a su ayuda bacunos.:chavo:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Si dices que el gabinete es pequeño y no es tan antiguo, puedes usar una tarjeta madre microATX... no comentas nada sobre si trae fuente de poder o no.
 

darck292

Bovino maduro
#3
bueno miren tengo un gabinete que me acaban de obsequiar pero la verda es puro gabinete y quiero usarlo quiero ponerle todo nuevo pero el detalle esque no se k tipo de gabinete es, y quiero saber si me pueden ayudar con unos tips para poder saber k tarjeta usar es uno pequeño el gabinete pero no se de gabinetes yo por eso recurro a su ayuda bacunos.:chavo:
sube una foto para mas info...
aunq seguramente es un micro atx
 
#6
Seamos sinceros no creo que sea un Thermaltake armor mx+, de los economicos la mayoria son mid-tower o slim, y se podria poner una motherboard atx o micro-atx
 

rareapo

Baneado :(
#7
Por lo menos pon la marca y el modelo del gabinete, para que te podamos ayudar, es como si yo les dijera: ¿que tal se ve la playera que tengo puesta?"
 
Arriba