Ayuda con gabinete de disco duro

#1
hace poco compre un gabinete para disco duro, el problema es que no puedo hacer que el sistema lo reconsca, me aparece que si lo identifica pero en el controlador dice que "no lo puede iniciar (codigo 10)" el disco duro es un toshiba y mi maquina tambien es una satellite alguien que me ayude por favor anexo imagenes
 
#2
Lo unico q se me ocurre ahorita es entrar al administrador de discos, y darlo de alta o formatear el disco en caso de que sea nuevo, puede que por eso no lo reconozca. Pa entrar al admon de discos en xp das click derecho... administrar.... despues hay una seccion q se llama administrador de discos. En la que puedes seleccionar las unidades extraibles e internas de tu equipo y hacer con ellas lo que se te antoje. Espero q te ayude. Saludos
 

ciscondom

Bovino adolescente
#5
Bueno en mi caso cuento con un rack similar al tuyo, lo unico que hice fue el conector sencillo ese va a rack y el que es doble ahi esta el truco conecta el que tiene el doble cable a la computadora, se supone que eso sirve para que la computadora lo detecte como maestro o si conectas los 2 cables lo detecta como esclavo, si estoy mal que alguien me corriga.
 
#6
Bueno en mi caso cuento con un rack similar al tuyo, lo unico que hice fue el conector sencillo ese va a rack y el que es doble ahi esta el truco conecta el que tiene el doble cable a la computadora, se supone que eso sirve para que la computadora lo detecte como maestro o si conectas los 2 cables lo detecta como esclavo, si estoy mal que alguien me corriga.
ya lo intente y si lo detecta con el nombre del disco duro pero a la hora que lo quiero buscar en los dispocitivos no aparece y en el administrador me dice que no se puede iniciar codigo 10
 

lebasi_288

Bovino maduro
#8
Puedes hacer varias cosas.
1: restaurar tu Maquina a un punto anterior donde todo estaba funcionando bien ates de insertar el disco.
2: desinstalar los controladores del USB a lo mejor tiene algun problema los drivers.
3: hasta donde yo se se llama Case o como se escriba y no llevan jumper,
4: y creo que era primero, y no te especificaste, "ya conestaste tu unidad en otra PC o lap"
5: Mi PC -- Administrar--Almacenamiento--Administracion de Discos; ahi te tiene que aparecer dale formato y dale una letra

saludos y suerte
 
Arriba