Ayuda con Gabinete Acteck Helix pro gaming ACG W9400

emperador12

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros, les pido su ayuda con este gabinete para conectar correctamente el display que indica temperaturas de CPU, velocidad de ventilador y actividad del disco duro, no cuento con manual ya que lo compre en una computadora armada a mi gusto y pues no enviaron los manuales de nada, ya conecte el que indica la actividad del disco duro y me muestra el icono en funcionamiento cuando este esta trabajando, tambien conecte el ventilador en lo que vendria siendo su alimentador de corriente que trae este display (imagino que alguno de los cables de alimentacion le dara la info para mostrar) pero no me muestra nada de la actividad del ventilador y sobre el sensor de temp. ¿en donde tengo que ponerlo para que me muestre la temperatura del procesador?. El display si muestra la temperatura pero no la correcta por que no se en que parte del disipador del procesador o del procesador en sí ponerlo, mi CPU es un Phenom II x4 955.

Este es el gabinete en cuestion http://www.pcel.com/Acteck-ACG-W9400-63533

Desde ya, les agradesco su atencion y cualquier comentario
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tienes que ubicar dónde conectar cada uno de los sensores, eso ya depende de la motherboard para ubicarlos, consigue el diagrama de la misma.

Espero que indique la ubicación de los mismos, algunos diagramas no lo hacen y la solución es buscar en Google información al respecto.
 

emperador12

Bovino maduro
#3
gracias por el dato, e buscado en google y solo me manda paginas de venta e imagenes, pero nada de utilidad para ver como se conecta para que indique las rev del ventilador o donde colocar el sensor de temperatura, el modelo de la MOBO es Gigabyte GA-880GM-USB3.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Busca el manual de usuario de esa motherboard, generalmente ahí viene el diagrama de conexión. Pero como dije antes, espero que sí esté incluído.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#5
Tienes que desmontar el Disipador del procesador, y pegar la sonda a un lado del procesador, ya que si la pegas en medio, a la hora de montar el disipador se puede tronar la punta del sensor que contiene mercurio, se pega con un pedaso de cinta de color amarillo que biene incluida cuando compras el gabinete, si no biene incluida puedes utilizar alguna cinta que soporte altas temperaturas, como la cinta de aislar.
 
Arriba