ayuda con fuga

iusacarlos

Bovino adicto
#1
hola pues pasa que me avcente a hacer una toma de agua en elpatio con cpvc, el ese tubo color amarillo o blanco dependiendo ,, bueno el caso es que si pude pero en la toma de la llave tengo fuga mi duda es ,, lleva ahi empaques para que todo este bien ? o solo con la rosca debe de quedar? le puse de mientras teflon pero parece que no funciono mucho, alguna idea¿
 
#4
hola pues pasa que me avcente a hacer una toma de agua en elpatio con cpvc, el ese tubo color amarillo o blanco dependiendo ,, bueno el caso es que si pude pero en la toma de la llave tengo fuga mi duda es ,, lleva ahi empaques para que todo este bien ? o solo con la rosca debe de quedar? le puse de mientras teflon pero parece que no funciono mucho, alguna idea¿
A ver; te quedó fuga en la llave final?

Es decir terminaste la tubería con un conector Hembra y le metiste una llave de nariz y ahíi tiene la fuga? O tienes la fuga entre la llavede nariz y la manguera de jardin?

Si la fuga es entre llave con rosca macho y conector hembra, entonces ponle teflon que abarque toda la rosca, es decir de 3/4 o de media; el teflon económico requiere aproximadamente unas 6 vueltas firmes en el sentido de la rosca.

Si es fuga entre llave nariz y espiga de manguera, a huevoo llevan empaque y sin teflon.

Y si de pura mamada metiste maguera de jardin a un conector macho, simplemente no son roscas compatibles.


Explicate o sube la foto.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Con simple teflón te debe quedar. La llave espero también sea del material similar al pvc. no metal. Ya si no quiere, pos le pones un poco de PEGAMENTO, pero con TEFLón debe quedar.

Pero como Dice Don prfirio, explícate y sube foto.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#6
es que no tengo como subir fotos... ..
y asi es puse todo de cpvc,,, enla conexion final donde va el codo para meter la llave denariz,, ahi es donde me da la fuga ,, exactamente de los 2 lados del codo ,, provarede nuevo con el teflon como dicen 6 vueltas.. excelente espero resolverlo y posteo
 
Arriba