ayuda con fuente

#1
mi problema es este tengo una fuente con 20 pins se la kiero adaptar a una placa base que tiene entrada de 24 pins hay alguna forma de adaptar la coneccion??
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Nop compañeroooo..... le faltaria los otros 4 pines del molex para que juesen 24 pines, si el MoBo puede prender puede que nop, depende mucho del modelo y marca..... suerteeee
 
#3
ahhh lo k pasa k si prende asi la mother pero no da su maximo desempeño entonces tengo la fuenthe k era de esta mother y keria saber si le puedo adaptar la parthe de los 4 pines k trae sueltos a la fuenthe de 20 ya k si prende pero no es taneficienthe komo deveria serlo
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Mejor comprele otra de 24 pines, por que con la de 20 pos suted mismo lo dice no tiene buen desempeño le esta faltando potencia a la fuente pa que desfogue....
pos ya me hizo bolas aste!!!!!!!!
A ver, cuantos pines tiene la mother que prende?????
cuantos pines trae la fuente que quiere ponerle?????
con cual esta encendiendo la mother????
 
#5
la mother tiene entrada de 24 pines
la fuenthe trae 20 pines y con esta misma de 20 pines la enciendo
mi duda era k tengo la otra fuenthe la de 24 pines pero esta jodida no sive y kiero saber si de ahi le puedo kortar la parthe de 4 pinespuesto k vienen 20 pines y 4 aparthe y kiero saber si podria adaptarla a la fuenthe de 20 pines k es kon la k prendo la mother sera k se puede??
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
la mother tiene entrada de 24 pines
la fuenthe trae 20 pines y con esta misma de 20 pines la enciendo
mi duda era k tengo la otra fuenthe la de 24 pines pero esta jodida no sive y kiero saber si de ahi le puedo kortar la parthe de 4 pinespuesto k vienen 20 pines y 4 aparthe y kiero saber si podria adaptarla a la fuenthe de 20 pines k es kon la k prendo la mother sera k se puede??

aver ... am desde mi punto de vista lo veo , casi o imposible ,
ammm... yo pienso que no aa che pollo me hize bolas tambn xD
pero no yo digo qu NO :)
 

pollo423

Bovino adicto
#7
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! pos como dijo un comico, si me explican si entiendooooo jajajajjajajajajjajajajaj....
se puede pero no es aconsejable, ya que como le digo le faltara potencia ala fuente de 20 pines y pueque que termine quemandola!!!!!!!! mejor otra no! dicen eh dicen a mi no me consta eh!!! ni quiero ser chismoso jajajajajjajajaja.. que tan bien baratas haya en el centro (plaza del transador), asi me dijo un cliente pedorro jajajjajajajaj nomas por que le vendia yo la fuente Termaltake de 430 watts en $600.00 + IVA, ya ni hablar de la CoolMaster, menos ya darle precio de la termaltake de 1000w, quesque queria una fuente de calidad y de mucho aguante, que por que el si usaba la computadora.....oppppsssssss!!!!!!!!!!
 
#9
Hay adaptadores, pero siempre es mejor comprar otra. Además las mobos nuevas vienen aparte con otro conector de 4 o 6 pines. Así que talvez en poco tiempo deje de funcionar.

Salu2.
 
Arriba