AYUDA CON FRASE!!!!

huschir

Bovino adolescente
#1
La verdad ando busque y busque la frase, se que la vi por aqui en el foro, solo que no me acuerdo en que post, la frase habla sobre casarse y vivir feliz, pero que siempre habra otra persona con la que compartiste y que pensaras el qué hubiera pasado, y mientras estas leyendo te ha llegado el nombre de esa persona.:cafe:

Se que lo lei por aqui, alguien se acrodara como va esa frase, creo es de un libro????, no recuerdo bieeen
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Osea que quieres darle esa frase a esa "persona" del hubiera? ¬¬ Mejor ponte a hacer cosas productivas, mira que hacer un post para que otro te digan otro post donde leiste esa frase estan en chino
 

grekomaster

Bovino adicto
#4
Mmm... mejor invéntate la frase, ¿ya tienes los elementos no?, simplemente junta todas las ideas que recuerdas de lo que viste en el post que mencionas más algo de tu propia cosecha, piénsalo o escríbelo para que no haya falla, corrígelo para que diga lo que tu intentas expresar en él y ya. Créeme que yo lo he hecho así en algunas ocasiones especiales y me ha salido bien. Saludos Compañero.
 

xdave

Bovino maduro
#10
Paulo Coelho

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.?

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido?su nombre a la cabeza.?
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

De nada
 

huschir

Bovino adolescente
#12
Paulo Coelho

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.?

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido?su nombre a la cabeza.?
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

De nada

si esta frase es, ya ven ¬¬ que si estaba, pa los que la habian leido sabian, tanks men!!!! jejeje!!
 
Arriba