Ayuda con fractura de perrita dalmata

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas noches, solicita la ayuda de expertos y si hay veterinarios mejor, lo que pasa es que tengo una cachorrita de 4 meses raza dalmata, pero no se que hizo que se fracturo arriba de la rodilla de la pata trasera derecha, y me dijo el veterinario que probablemente requiera operacion, mi pregunta es si conocen un lugar donde salga barato la atencion a la perrita, ya que como le comente al doc. ando escaso de dinero, y no me esperaba que la perrita se fuera a lastimar, que puedo hacer, el doctor me dijo que si no tenia dinero para la operación que solo con vendajes la tuviera, pero no se si la perrita sufra mucho o vaya a quedar mal de su pata, yo estoy en Huixquiluca edo. de Méx

gracias
 

estil

Bovino Milenario
#2
operacion, de que tipo, le va a reconstruir la rodilla, se la fracturo en muchas partes, es fractura espuesta o solo se astillo el hueso?

le saco radiografias, te las mostro?

en mi humilde opinion seria que la lleves a otro lugar para que te den una segunda opinion, porque eso de que solo con vendas se pueden tratar me suena a una dislocacion
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
recuerdo que al perro de mi hermano un labrador lo atropello un carro no fue algo muy fuerte solo lo avento pero se le fracturo la pierna y tuvo que ser operado 2 veces, en la primera le pusieron un clavo expuesto para que uniera el hueso y no funciono la segunda ya fue el clavo por dentro y esta fue la que funciono pero el hueso estaba quebrado en 2 partes, tuvieron que sacarle radiografias, asi nada mas es dificil saber si esta frecturada tu perra.
necesitas que le saquen radiografias, ve con otro veterinario para ver una 2da opinion.
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
Ya te mostró la placa el veterinario donde se ve la fractura de la cachorra?... y cual es el tipo de la fractura...?
 
Arriba